Se encontraron 300 coincidencias

por Yavi
12 Sep 2007, 19:47
Foro: Observación
Tema: Observación y dibujo de M14
Respuestas: 7
Vistas: 1312

Por esta razón me gusta hacer dibujos, ya que muestran más exactamente lo que vemos a través del ocular. Cuando alguien que empieza me pregunta sobre la afición, siempre le enseño una fotografía de M27 y un dibujo hecho por mi. Con ello intento que nadie se lleve decepciones a la hora de observar p...
por Yavi
11 Sep 2007, 07:44
Foro: Escaparate Astrofotográfico
Tema: Nebulosa del Pelicano
Respuestas: 8
Vistas: 878

:shock: Aveces me sorprendeis con lo que haceis con las fotos :shock:
Cómo has conseguido sacar de "eso" la nebulosa? :shock:
Parece el tipico: antes y después del procesado xD
Muchas gracias por compartirlo ;)
por Yavi
03 Sep 2007, 14:20
Foro: Astrobricolaje
Tema: Motorización para Dobson
Respuestas: 14
Vistas: 2236

Jejeje, parece que en un momento a otro vas a meter la polvorá y va a hacer: BOOOMMM!! xDDDD
Nosé...de la forma q se mueve y el ruidiyo de los motores no se asemeja a un cañón antiaéreo? xD

Perdonad...he visto demasiadas peliculas xDDD
por Yavi
23 Jun 2007, 09:17
Foro: Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)
Tema: COMETA 96P ANTICOLA
Respuestas: 3
Vistas: 982

Gracias Asteroide por la aclaración, ya no me hace falta preguntarlo xD. Me voy con algo más aprendido hoy ;)
por Yavi
22 Jun 2007, 21:43
Foro: Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....
Tema: Adios Carles.
Respuestas: 21
Vistas: 3535

Quiero dar mi opinión. He estado en muchos foros y pienso que en este foro se falta mucho al respeto y ya casi nunca posteo porque no me siento agusto, no veo un "clima" de buen rollo. Estas cosas son las que realmente dañan al foro y a esta afición. Que cada uno haga repaso de conciencia. No creo q...
por Yavi
07 Jun 2007, 10:46
Foro: Sol, Luna y Planetas
Tema: Sistema Solar en una escuela de primaria
Respuestas: 10
Vistas: 1518

Joe.. xDDD como os pasais. Está de p.m. xD
Y venus...pos ta genial desde mi punto de vista, han querido expresar que su atmosfera no deja ver apenas detalles y lo han expresado así.
Ojalá cuando yo estuve en el colegio huviera hecho algo así ;)
por Yavi
13 May 2007, 11:00
Foro: Telescopios e Instrumentos Ópticos
Tema: [offtopic] el telescopio más caro de la historia
Respuestas: 10
Vistas: 1188

Pos yo me lo compré la semana pasada y el goto funciona muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: .


P.D.: Es coña lo de que me lo compré xD
por Yavi
06 May 2007, 18:35
Foro: Monturas y Accesorios no Ópticos
Tema: Ratios del kit meade para EQ5
Respuestas: 5
Vistas: 1140

Muchas Gracias diestro65 ;)
por Yavi
06 May 2007, 18:05
Foro: Monturas y Accesorios no Ópticos
Tema: Ratios del kit meade para EQ5
Respuestas: 5
Vistas: 1140

Ratios del kit meade para EQ5

Hola a todos.
¿Alguien sabe que ratios hay que ponerle al autostar del kit meade que lo tengo acoplado a la EQ5, para que haga un buen seguimiento?
Gracias.

Ir a búsqueda avanzada