Estais todos invitados
- m3ntol
- Contactar:
Hola!!
en efecto había más gente de la que pensamos y aun así sobró de todo
Muchas gracias a los que habéis asistido; Alhena (Isabel
) y compañía, Zipizape, Javier, pmisson, Ruben.. y todos los que no recuerdo ahora mismo.
Lo pasamos bien, tal y como prometimos hubo poca charla, mucho cocktail y un par de horas de observación. Conseguimos lo que pretendíamos, interesar a la gente en la astronomía y darnos a conocer. Ahora toca seguir trabajando para crecer
Aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis
Un abrazo para tod@s!!
Muchas gracias a los que habéis asistido; Alhena (Isabel
) y compañía, Zipizape, Javier, pmisson, Ruben.. y todos los que no recuerdo ahora mismo.
Lo pasamos bien, tal y como prometimos hubo poca charla, mucho cocktail y un par de horas de observación. Conseguimos lo que pretendíamos, interesar a la gente en la astronomía y darnos a conocer. Ahora toca seguir trabajando para crecer
Un abrazo para tod@s!!
-
franksnow
- Contactar:
m3ntol escribió:Hola!!
Muchas gracias a los que habéis asistido; Alhena (Isabel) y compañía, Zipizape, Javier, pmisson, Ruben.. y todos los que no recuerdo ahora mismo.
Un abrazo para tod@s!!
Hola m3ntol,
Felicidades a tod@s por la inaguración. Desgraciadamente me entero ahora, de lo contrario seguro que os hubiera acompañado en tan importante momento......................... y encima sobró comida? jajajajaja.
Bueno ya colgarás afotos de la inaguración, de la observación y de la gente moviendo el bigote
Felicidades de nuevo. ¿Que día os reunís? por pasar a saludar ya que trabajo en el Centro de Carga Aérea y me pilla de camino parar en Coslada para hacer la visita.
¡¡¡Suerte con la recien nacida!!!
frank
www.astrophotography.es
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m
- AstroLozano
- Contactar:
thecrown, que ha sido el 26 de JUNIO
Cachis... yo no me fijé en ese detalle y llegué allí tan contento diciendo que lo mismo te pasabas y me dijeron que habías puesto en julio, pero bueno la intención es lo que cuenta (te perdiste la comida
)
Las fotos al final no sé quen las tiene, me llevé mi cámara pero como vi a Neus haciendo fotos pues me despreocupé. A ver si las conseguimos y las colgamos en la web.
Gracias a todos por asistir!!!
PS: Regalo tortillas de patata
Cachis... yo no me fijé en ese detalle y llegué allí tan contento diciendo que lo mismo te pasabas y me dijeron que habías puesto en julio, pero bueno la intención es lo que cuenta (te perdiste la comida
)
Las fotos al final no sé quen las tiene, me llevé mi cámara pero como vi a Neus haciendo fotos pues me despreocupé. A ver si las conseguimos y las colgamos en la web.
Gracias a todos por asistir!!!
PS: Regalo tortillas de patata

- m3ntol
- Contactar:
- AstroLozano
- Contactar:
- zipizape
- pisapedales
- AstroLozano
- Contactar:
-
franksnow
- Contactar:
AstroLozano escribió:Pisapedales, todavía no tenemos ningún día fijo para reunirnos. Simplemente ponemos en el foro que vamos a ir a hacer X cosa...
Pero supongo que elegiremos un día "oficial", no lo sé
Intentaremos estar alerta para enterarnos. ¿Para los que no nos enteramos a tiempo de la Inaguración llevareis también tortilla de patatas?
frank
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m
- AstroLozano
- Contactar: