Homenaje a Carl Sagan, sobretodo para SERPIS y Popipo

rafel2005j
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Homenaje a Carl Sagan, sobretodo para SERPIS y Popipo

Mensajepor rafel2005j » 03 Abr 2007, 10:03

Hola, saludos a todos de José Javier: :wink:

Quiero escribir un Homenaje a Carl Sagan para una revista de Astronomía llamada ApEA, que sólo se manda a sus socios, PERO cuando lo tenga terminado lo pondré en este magnífico y fenomenal foro, del que he aprendido tanto.

__________________________________________________


PARA SERPIS:

Gracias por recuperar para el foro el artículo sobre el Homenaje a Carl Sagan en Valencia. Resulta que por un descuido lo había perdido y ¡voilà! recuperado gracias a tí.

Voy a escribir un artículo en una revista sobre este Homenaje y pensaba utilizar parte de las crónicas de ese día. Si tú estás de acuerdo también podría incluir tu parte con tus comentarios en el artículo, y poner el artículo a nombre tuyo y mío y de Popipo.

Si te parece bien, dímelo y mándame tus nombres y apellidos (o si lo prefieres en un mensaje al 670 603 288).

Ya he hablado con Popipo, porque él hizo las estupendas fotos y sale en ellas, también lo pondría como coautor, y a él le parece bien. Recuerda Popipo mandarme un mensaje a mi móvil con tus nombre y apellidos, por favor.

Si estáis de acuerdo, os guardaría un ejemplar de la revista para vosotros.

Saludotes de

José Javier :D

_________________
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 03 Abr 2007, 18:58

Yo estoy interesado en recibir una copia, fué un gran hombre y a él le debo mi pasión por la ciencia. Ya nos mantienes informados, pues como yo creo que habrá unos cuantos más. Ahora voy a buscar el hilo que comentas por el Foro.
Un saludo desde Alaquàs.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

Mensajepor serpis » 04 Abr 2007, 21:33

Hola, como te he dicho en privado, estoy encantado de colaborar. Coincido con kabotida que a mi tambien me cambio la vision del mundo.
Todo lo que hagamos por mantener su memoria es poco.
Un abrazo
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Avatar de Usuario
johnko
Mensajes: 398
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 04 Abr 2007, 22:19

Te agradeceria muchisimo si me guardaras un ejemplar tambien para mi, aunque tenga que poner unos €€€€.

Saludos y gracias.

rafel2005j
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor rafel2005j » 11 Abr 2007, 12:50

Saludos para todos y gracias por vuestro interés.

La "revista" no se vende en los kioskos, es sólo para los socios de una asociación llamada ApEA. A mí me dan muy pocos, por lo que lo siento pero sólo podré dar a Popipo y Serpis, porque colaboran directamente.

No obstante, lo publicaremos también en este magnífico Foro, para que los interesados lo podáis leer.

Saludotes de

José Javier

;-)
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

popipo
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2006, 23:00
Ubicación: de momento en vitoria
Contactar:

Mensajepor popipo » 11 Abr 2007, 16:40

se podría escanear y así disfrutarlo todo el foro
Imagen
Imagen

rafel2005j
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor rafel2005j » 15 Abr 2007, 18:52

Claro que sí, popipo, cuando esté terminado, buscaremos el formato o manera más adecuado de presentarlo en el foro.

Saludotes :wink:
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”