International Sidewalk Astronomy Night

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

International Sidewalk Astronomy Night

Mensajepor Neko » 12 Abr 2007, 11:44

Hace pocas horas, un amigo de China me paso esta web.
En ella explica la intencion que tienen de acercar la Astronomia a mas gente, sacando los telescopios a la calle la noche del dia 19 de mayo.
cuando empece a leerlo, crei que seria rollo sentada contra la contaminacion luminca jeje, pero bueno. La idea no esta nada mal, aunque no se si realmente va a tener exito o no.
Almenos aqui en UK, lo dudo mucho...los Jovenes y no tan jovenes, desgraciadamente son mas aficionados a la cerveza que a mirar estrellas. ¬¬... No hace mucho fui a la asociacion astronomica de aqui chester, y la verdad que no superavamos 20 personas... si llegaba.
Y eso que no todas eran de chester.

Pero por otra parte, en Barcelona hace unos años, recuerdo que un par o 3 de noches, en la oposicion de Marte me parece recordar, habia un hombre cerca de la rambla, con su telescopio newton en montura equatorial montado alli, que ofrecia, gratuitamente , a mirar por su telescopio. Con motivo de la oposicion quiza, pero tambien podias mirar la luna :P
Pues eso, si os decidis a hacerlo, apuntaros a la lista, y sacar vuestro bichito el 19 de mayo ;)
Saludos
http://home.earthlink.net/~sidewalkastronomynight/
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 12 Abr 2007, 12:41

Pues me parece una idea muy buena, solo queda esperar que el tiempo lo permita porque esta de pena. Por cierto Neko, al pinchar sobre la dirección web de tu equipo sale el mio jejeje. Saludos!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 12 Abr 2007, 15:34

jaja en cual de los dos? :P esque veo que ahora tengo dos, cuando antes solo tenia un enlace de mi equipo xD
No se de donde salio el otro :P.
Si alguno va bien, dime cual te redirecciona a tu propio equipo, asi borro el malo :P
Saludos

PD: por cierto, lo de esa web no es de china, si no que tienen intencion de que eso se haga en todas partes del mundo. ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 13 Abr 2007, 07:13

Neko escribió:Si alguno va bien, dime cual te redirecciona a tu propio equipo, asi borro el malo :P


:lol: La correcta es la que pone "Tengo telescopio en mi perfil"... :lol:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”