"Abordaje" (Comellas y grupos de trabajo)

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

"Abordaje" (Comellas y grupos de trabajo)

Mensajepor teteca » 23 Abr 2007, 19:03

Sí, pretendemos abordar varios temas que están suscitando el interés general de nuestra comunidad, por lo cual convoco una reunión extraordinaria, vamos, un Astrocafé en toda regla, así queda para el Miércoles día 25 de Abril, que hacemos puerto en Martos. Por lo tanto que jomlop o long john o como sea, que nos busque guarida y nos proponga una hora.

1º El Sr. Comellas: está enfermo, es complicado y muy delicado meterle un viaje en su estado, se propone otra alternativa, hacerle el homenaje en su propia casa, agradecimientos por parte de todos los aficionados a la astronomía, etc..

2º Grupos de trabajo: está generando alguna polémica y podríamos valorar otras alternativas.

3º Saqueo: La corona (J.C.) anda en las Américas, no tendremos problema algunos en entrar en su casa (ya me encargo yo de hablar con su madre) y desvalijar el cuarto ese que todos conocéis, propongo en mi lista:
- PST
- Webcam para aprendiz
vamos, id pidiendo cosas.

Nos vemos, ron, ron ron...

¡Ah! como siempre el que quiera y pueda está invitado.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 23 Abr 2007, 19:33

Alli arribara mi nave capitan, a la espera de nuevas ordenes me mantengo en mis aguas, saludossssssss........
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 23 Abr 2007, 19:49

Pues sí , sería una alternativa hacerle el homenaje a Comellas en su casa ..... Tenednos informados !!

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 23 Abr 2007, 21:51

Respondo por partes:

1º me parece perfecto, si el hombre está mal le hacemos el homenaje alli

2º me parece perfecto, proponed ideas

3º me parece perfecto, el único problema es que las arcas del reino ya han sido saqueadas, la mayor parte de los bienes han pasado a manos del vicepresidente y de mi :lol: :lol:

habéis llegado tarde, pero algo dejamos que podréis rebañar

Iré buscando sitio para el miércoles
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 23 Abr 2007, 22:10

Se avecina temporal de levante para el miércoles que puede poner en peligro a las naves piratas en su arribada al puerto marteño. Propongo dejarlo para el jueves 26 una vez pasado el temporal. Si no, el guarda caudales del reino tendrá que prevenir a la guarnición de la corona para proceder a apresar a alguna nave pirata, jejeje :D :D

Saludos grumetes

PD: Por favor, el miercoles tengo un compromiso familiar y no voy a poder ir, si no os importa lo dejamos para el día siguiente, ok?
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Jose_Jimenez_Hubble
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 19 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Martos (Jaén)

Mensajepor Jose_Jimenez_Hubble » 24 Abr 2007, 00:03

juas juas juas...... Contad conmigo grumetes!!

Pero en cuanto a lo de saquear la casa del presidente, llegáis tarde :twisted: :twisted: En previsión a las oleadas de invasiones y robos, he pasado todo a mi isla.

Ya en serio, aprovecho para deciros que eso, que está todo en mi casa, que lo dejamos aquí después de probar la Audine de JM, por no molestar más a la madre de Jose Carlos, asi que el que quiera algo, que se pase por mi casa. Está el lx90, el etx70, y el PST. La eq6, portátil... etc etc sigue en su casa

615933717
La consciencia es la herramienta del cosmos para comprenderse a sí mismo.
Celestron C11 + GCEM DX. Celestron Luminos 31, 23 y 10mm. Canon EOS 7D

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 24 Abr 2007, 15:07

Pues venga, poned día, hora y cafetería.

maritxu escribió:Pues sí , sería una alternativa hacerle el homenaje a Comellas en su casa ..... Tenednos informados !!

Tranquila, se avisará. La brillante idea de hacerlo en su casa ha sido de una mujer, ¡cómo no!, gracias Tere, (mujer de almenara que es el que más sabe sobre el Sr. Comellas).

Pero estoy pensando que si somos muchos tal vez seamos un incordio, por lo que propongo que acudamos solo una representación de cada agrupación, o de cada ciudad, no siendo necesario estar afiliado a ninguna sociedad para dicho evento, ¿me entendéis? que la cosa promete y se hace algún tipo de ac to en algún lugar público, entonces no hay problema, ya veremos, estaremos atentos e iremos informando.

Nos vemos.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

comellas

Mensajepor almenara » 24 Abr 2007, 18:11

pues el sr. comellas me dijo que lo teniamos a nuestra disposicion , asi que habrá que organizarlo todo denuevo.
el me dijo, que no habia inconveniente en recibirnos en su casa , pero si pudieramos organizarle algo..... una comida en sevilla .......... no sé . yo creo que habria que hablarlo con él , a ver que le parece.
bueno......... despues de la reunion de hubble- piratas en martos hablaremos largo y tendido sobre el tema.
paz y bien colegas. nos vemos. :pirate:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 24 Abr 2007, 18:43

Yo voy ! yo voy! yo voy!!!!!!!

Como no puedo ir al Astrocafé , pongo mis propuestas :
Bueno , lo primero que habría que saber es si D. Comellas está para restaurantes... Si es así sería lo ideal . Se busca un sitio en Sevilla
( quizás un hotel) que tenga un salón de recepciones y restaurante, Primero homenaje , discursitos , entrega de placa conmemorativa.... TV , radio.....prensa....y luego todos a comer..........D. Comellas se recoge prontito y los demás......pues eso. Así podemos ir todos los que queramos a disfrutar del evento.

Si no , pues en su casa , en petit comité, ( los demás esperaremos en el bar de enfrente :twisted: ) ...

También alguien de Sevilla puede intentar conseguir una sala del Ayuntamiento o similar por la mismísima cara.

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Mensajepor tacometro » 24 Abr 2007, 19:22

Bueno ¿en que quedamos miercoles o jueves?...¡Que tengo que ver la previsión de los vientos para que mi nave pueda llegar a puerto! :twisted:
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”