Llamamiento Pirata

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 09 May 2007, 17:41

Los oscuros mares de Palomares aún son desconocidos para mi velero, en su caso, partiré rumbo en empopada
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 09 May 2007, 18:41

Pues para mí, son los mares de mi primer periplo, allí me desvirgué a base de ron, ron, ron... y más ron,... menos mal que el bucanero heitfield me llevó a través de las brumas en su barcaza hacia la península de la muerte de regreso, porque sino me podría haber encontrado con los ingleses y me hubieran derribado el mástil y 6 puntos menos¡¡¡ jejeeeeee....

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 09 May 2007, 22:22

PIRATAS:

Siento comunicaros que he de defender posiciones en la Isla del Tesoro, me lo acaban de comunicar... vamos, que tengo curro por un tubo; ya había cantado yo victoria muy pronto.

:evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil:

Nos vemos en otra...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Mensajepor tacometro » 10 May 2007, 11:49

Bueno, bueno...

Pues por mayoría queda decidido que mañana a las 8, poco antes de que el sol se ponga, juntaremos nuestras fuerzas en la Ensenada que hay al Norte de este puerto, (la de la Gasolinera Quesada, vamos, donde siempre) y desde allí partiremos juntos a poner sitio al Puerto de Palomares donde nos espera un buen botín.


Yo he hecho planes para llenar la sentina de mi barco con la captura de un buen puñado de Galaxias de Berenices, y de paso, si la ocasión es propicia, pienso atrapar cinco batallones globulares, y al acabar la noche , si aún suspiro, me encontrareis tras la estela de una pequeña nebulosa que los ingleses llaman de cat-eye, bella hija de una reina que murió al darle a luz...


Mi ocular afilo, mi pulso templo...
en la noche de mañana
una gran gloria contemplo....



Ron, Ron, Ron :pirate:

(Estoy mal, estoy muy mal) :D
Última edición por tacometro el 10 May 2007, 19:35, editado 1 vez en total.
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 10 May 2007, 14:20

¿¿¿Gasolinera quesada??? ¿esa cuala es? jejeje

Siempre que hemos ido a Palomares ha sido quedando en la gasolinera de la carretera a Granada tras los túneles ¿El Oasis era?

¿Cual es la gasolineta quesada? Perdón ¿Dónde se encuentra Puerto Quesada? aquese paraje dónde poder avituallar los bergantínes y galeras de la flota jejeje
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 10 May 2007, 14:30

Jomlop, mañana quedamos para no llevar mas goletas de la cuenta, por cierto, el LX90 quien lo tiene?, lo digo porque todo el material está "esfarriao", ya me cuentas lo que cargamos en las bodegas, aparte de ron, ron, claro.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 10 May 2007, 15:31

Pues entonces mi nave arrivara en aquel afamado puerto de quesada a las 8, dejandome en tierra a ese temido pirata llamado Heavymetal por estar librando una dura lucha en sus aguas resumpeales frente a ese temido enemigo llamado trabajo, sin mas se despide el bucanero heitfield.
(en resumen que mañana a as 8 en la gasolinera de quesada jejeje)
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

¡¡¡Venros a los ALAZORES por fi!!!!!!!!

Mensajepor migomez » 10 May 2007, 16:31

Tengo ganas de veros a todos ...........menos a TETECA.

:twisted: :twisted: :twisted:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=migomez">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

OBJETIVO TORCALIANO: El Messier de Don Julián con nuestras propias fotos ¿Os gusta?

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 10 May 2007, 16:38

teteca escribió:Nos vamos de capturas:

Soltad amarras,
levad anclas,
Contramaestre: Zarpamos, desplegado velas.
Timonel: Virar proa 90º, ponemos rumbo al Sur.

Os hace una en los Alazones con los de Málaga.

Por el tridente de Neptuno.

¡Ron, ron ron...!


Nosotros vamos a poner rumbo a celemín este sábado para volver a cazar omega centauri, parece que el tiempo nos va a ser favorable, que tal os parece la idea...

saludos

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 10 May 2007, 17:47

Tenemos previa hoy en El Bodegón ( Plaza de El Pósito s/n) a eso de las 8 según me confirman vía telefónica, yo no puedo llevar máquina de retratar, así que espero algún voluntario con dispositivo para inmortailizar las tapitas. :D

Imagen

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”