Estais todos invitados

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 27 Jun 2007, 08:15

Hola!!
en efecto había más gente de la que pensamos y aun así sobró de todo :D

Muchas gracias a los que habéis asistido; Alhena (Isabel :)) y compañía, Zipizape, Javier, pmisson, Ruben.. y todos los que no recuerdo ahora mismo.

Lo pasamos bien, tal y como prometimos hubo poca charla, mucho cocktail y un par de horas de observación. Conseguimos lo que pretendíamos, interesar a la gente en la astronomía y darnos a conocer. Ahora toca seguir trabajando para crecer :)

Aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis
Un abrazo para tod@s!!

franksnow
Mensajes: 156
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor franksnow » 28 Jun 2007, 11:07

m3ntol escribió:Hola!!
en efecto había más gente de la que pensamos y aun así sobró de todo :D

Muchas gracias a los que habéis asistido; Alhena (Isabel :)) y compañía, Zipizape, Javier, pmisson, Ruben.. y todos los que no recuerdo ahora mismo.

Lo pasamos bien, tal y como prometimos hubo poca charla, mucho cocktail y un par de horas de observación. Conseguimos lo que pretendíamos, interesar a la gente en la astronomía y darnos a conocer. Ahora toca seguir trabajando para crecer :)

Aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis
Un abrazo para tod@s!!


Hola m3ntol,

Felicidades a tod@s por la inaguración. Desgraciadamente me entero ahora, de lo contrario seguro que os hubiera acompañado en tan importante momento......................... y encima sobró comida? jajajajaja.


Bueno ya colgarás afotos de la inaguración, de la observación y de la gente moviendo el bigote :lol:

Felicidades de nuevo. ¿Que día os reunís? por pasar a saludar ya que trabajo en el Centro de Carga Aérea y me pilla de camino parar en Coslada para hacer la visita.

¡¡¡Suerte con la recien nacida!!!
frank
www.astrophotography.es
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 29 Jun 2007, 12:10

thecrown, que ha sido el 26 de JUNIO :wink:

Cachis... yo no me fijé en ese detalle y llegué allí tan contento diciendo que lo mismo te pasabas y me dijeron que habías puesto en julio, pero bueno la intención es lo que cuenta (te perdiste la comida :lol:)

Las fotos al final no sé quen las tiene, me llevé mi cámara pero como vi a Neus haciendo fotos pues me despreocupé. A ver si las conseguimos y las colgamos en la web.

Gracias a todos por asistir!!!

PS: Regalo tortillas de patata :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 29 Jun 2007, 13:03

AstroLozano escribió:PS: Regalo tortillas de patata :D


Así que las tienes tu!! :lol: :lol: :lol: ya decía yo donde se habían podido evaporar 5 torillas de patata

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 29 Jun 2007, 13:09

Sólo 2 ehhhh que nos las repartimos :P (eso te pasa por irte a la hora de las gallinas jajja). Si quieres te las doy :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 29 Jun 2007, 19:15

Vale, vale...Así que había tortilla.
Se ve que estaban a buen recaudo, porque por allí ni siquiera olía a tortilla. [-(

Avatar de Usuario
pisapedales
Mensajes: 23
Registrado: 02 Mar 2007, 00:00
Ubicación: El Corredor Del Henares. ESPAÑA

Mensajepor pisapedales » 29 Jun 2007, 22:19

Que envidia :evil:
Se ve que lo pasasteis bien.

Vosotros de fiesta y otros como yo currando, ¡que bonito!

Decidme cuando os reunís y procurare ir un dia a visitaros.
<ahref="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=pisapedales"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Soy novato, pero mucho, mucho.

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 30 Jun 2007, 10:35

Pisapedales, todavía no tenemos ningún día fijo para reunirnos. Simplemente ponemos en el foro que vamos a ir a hacer X cosa...
Pero supongo que elegiremos un día "oficial", no lo sé :roll:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

franksnow
Mensajes: 156
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor franksnow » 30 Jun 2007, 21:00

AstroLozano escribió:Pisapedales, todavía no tenemos ningún día fijo para reunirnos. Simplemente ponemos en el foro que vamos a ir a hacer X cosa...
Pero supongo que elegiremos un día "oficial", no lo sé :roll:


Intentaremos estar alerta para enterarnos. ¿Para los que no nos enteramos a tiempo de la Inaguración llevareis también tortilla de patatas? :twisted:

frank
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 30 Jun 2007, 21:06

franksnow escribió:Para los que no nos enteramos a tiempo de la Inaguración llevareis también tortilla de patatas? :twisted:

Yo sigo teniendo aquí dos jajaja. Si quereis las congelo y las llevo a la próxima quedada :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”