#Cámara Robada#

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

#Cámara Robada#

Mensajepor inavarro88 » 12 Dic 2007, 16:47

No sé si este es el subforo adecuado, pero me gustaría lanzar una advertencia. Resulta que a un amigo mío le han robado su 300D... Dudo que sirva de algo, pero bueno, nada se pierde. Les copio el mensaje que mandó:

"el jueves pasado, por la tarde noche, me "sustrajeron" de forma bastante "elegante" y estudiada la mochila que llevaba (Lowepro) con la Canon 300D, el objetivo Tokina 12-24 f4 comprado recientemente, objetivo Canon 50mm f1.8, visor acodado, batería extra, tarjeta extra 1 Gb, agenda, móvil, DNI, etc. etc.

Es de suponer que dicha cámara intentarán venderla "por ahí" y que será fácilmente reconocible más por el objetivo principal (Tokina 12-24) que por ella misma. Y que seguramente le adjuntarán el Canon 50mm"


Si a alguien le llega alguna información sobre esto, les ruego me envíen un privado.

Saludos y Gracias
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 12 Dic 2007, 17:34

Hola, Inavarro88, sólo añadir que se produjo en la provincia de Salamanca. Hay denuncia y todo.

Posiblemente no consigamos mucho, pero al menos tratar de ponérselo más difícil a los cacos.

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 12 Dic 2007, 19:27

suerte colega, aver si recuperas tu camara.....cuantas miserables alimañas andas sueltas por ahi! Animo :D

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 12 Dic 2007, 21:58

Vaya putada, lo siento... pon el mensaje tambien en canonistas.

Mas que nada, para que no me pase a mi... ¿Como te lo sustrajeron?

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 12 Dic 2007, 22:49

Gracias a todos. La cámara no me la quitaron a mí, el mensaje está en primera persona porque lo mandó nuestro compañero.

Saludos y a ver si hay suerte

Edito: ManuelJ, desconozco cómo fue, cuando lo vea le pregunto por si le sirve a alguien para estar alerta.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 13 Dic 2007, 15:54

Hola:
Una cosa de la que habitualmente pasamos es de identificar la cámara.
Yo a mi vieja 300d la tengo configurada para marcar las fotos con mi nombre en el Exif. Evidentemente se puede reconfigurar, pero los cacos no creo que pierdan el tiempo en ello.
Aparte es muy importante también tener anotado el número con que la cámara marca las fotos y este si que no puede ser cambiado, al menos con el software usado por aficionados.
Imagen
Saludos.

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”