Homenaje a Comellas - Ampliada la fecha de inscripción

Azarquiel
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00
Contactar:

Homenaje a Comellas - Ampliada la fecha de inscripción

Mensajepor Azarquiel » 22 Feb 2008, 08:45

EL CIELO DE COMELLAS - AMPLIADA FECHA DE INSCRIPCIÓN
(Un homenaje a D. José Luis Comellas)

El pasado miércoles 20 de Febrero nos reunimos las agrupaciones que estamos organizando el evento para tratar el asunto de la fecha de la inscripción. El principal escollo para ampliarla era la fecha en la que debíamos cerrar el catering (recordad que en Andalucía el 28 de febrero es fiesta). Gracias a las gestiones de nuestros compañeros hemos podido alargar esta fecha hasta el martes 26 de febrero, nueva fecha límite de inscripción.

Aunque sabemos que la mayoría de los asistentes ya están inscritos, a algunos compañeros les facilitará la asistencia el hecho de que se haya ampliado, si alguien, en particular, tuviera algún problema que le impediría saber si puede asistir hasta el último momento, también puede ser tratado, pues hemos acordado con el servicio de catering que dispongamos de algún margen de maniobra. Eso sí, debemos conocer quienes serían esta personas, así que, en caso de encontraros en esa situación por favor comunicarla a azarquiel_2001@yahoo.es.

Os dejo la información del evento aunque todos la conocéis... Nos vemos el 1 de Marzo.

El homenaje se llevará a cabo en Sevilla, el 1 de Marzo de 2008 a las 12:30.

El lugar elegido para celebración del mismo será: Pabellón Fujitsu en la Cartuja.

El evento
El evento consistirá en una breve presentación del mismo con algunas sorpresas para Comellas que no conllevarán más de 30min. Tras la misma se procederá a la charla con Comellas, siendo este el punto principal del evento, obviamente, con una duración aproximada de 45min. Finalizaremos con la entrega del regalo a Comellas.

Tras la charla, que suponemos finalizará sobre las 14:00, pasaremos a tener un cocktel durante el cual, aquellos que lo deseen, podrán conocer en persona a Comellas.

Así estimamos que la hora de fin del evento será sobre las 15:00, permitiendo un regreso temprano a aquellos que asisten desde lejos, y no cansando en demasia a Comellas.

Inscripción
La cuota de inscripción será de 30€.

Es el mínimo estimado para poder llevar a cabo el evento, ya que hemos priorizado facilitar la asistencia a los aficionados respecto a otras cuestiones.

Para más información, como conocer el número de la cuenta donde realizar la inscripción, consultar la página web: http://www.elcielodecomellas.org

Regalo
Consultar la web para más información.

Israel Pérez de Tudela.

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”