Pendiente de recibir vuestra página para el libro de Comella

Avatar de Usuario
isabeles7
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Pendiente de recibir vuestra página para el libro de Comella

Mensajepor isabeles7 » 24 Feb 2008, 16:11

A quien corresponda:

Eiiiiiiiii, que estoy terminando de maquetar el libro-regalo para D.Jose Luis Comellas y aún no he recibido la aportación d evuestra asociación...

JuanJaen me dijo que la preparaba y me la enviaba pero aun no la he recibido y tiene que llegar... ¡¡ en el dia de hoy !! y lo mas prontito posible, porque tengo que meterla en el libro, hacer el pdf y llevarla esta noche a una compañera que la llevará mañana a las 9 a la imprenta...

No es por meter prisa pero...

El correo para enviarla: contenidoscomellas@gmail.com ó al mio personal (JuanJaen lo tiene)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=isabeles7"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 24 Feb 2008, 16:37

Te la mando yo mismo en 15 minutos.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
isabeles7
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor isabeles7 » 25 Feb 2008, 00:12

Bueno, se supone que me lo ha mandado Jose Carlos pero me ha llegado repetida la suya personal. Le mandé un correo pero se ve que no lo vió...
Aun me queda aqui una horita o así, pero luego ya tengo que cerrar el tema y acostarme para llevarlo a las 8 a imprimir antes de entrar al curro.

Si alguno lo tiene por ahí que me lo mande ahora, please...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=isabeles7"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”