Una asociación a vigilar: Nueva Acrópolis

Avatar de Usuario
kikerv
Mensajes: 342
Registrado: 03 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensajepor kikerv » 19 Sep 2008, 22:54

:evil: ¡¡ Cuidado con esta gente !! :evil:

Son una secta esoterico-neofascista (menuda mezcla :? ) en toda regla. En Gijón existen desde hace muchos años (como 25 o 30) y siempre utilizan el mismo gancho a base de conferencias y cursos, que a veces pueden hasta parecer atractivos, pero son mas peligrosos que un vendedor de multipropiedad. :shock:

Siempre suelen utilizar muchos carteles pegados por todas partes y es muy fácil que una semana aparezca un curso de astronomía y a la siguiente otro de astrología, o Egipto y los misterios de sus pirámides, o Marte, que está de moda...... vamos, que vale todo, al estilo Iker ... pero eso es una ventaja, por que a poco que te fijes caes en la cuenta de que es todo un camelo. Para muestra un botón. Esta es la lista de cursos que imparten en Gijón (según su web)

Filosofía comparada de Oriente y Occidente
Psicología
Sabiduría de Oriente y Occidente (dos niveles)
Simbolismo Teológico
Sociopolítica
Oratoria (tres niveles)
Historia de la Filosofía (cuatro niveles)
Religiones Comparadas
Antropogénesis
Filosofía de la Ciencia
Cosmogénesis
Estética Metafísica
Astrología

Menudo batiburrillo... madre mía...

Además según su web son "ladrillos" de 35 horassss ... buffff :x

Lo cierto es que no se de nadie que halla ido a nada de todo esto, pero si siguen aquí será porque aún caen incautos. :evil:
Celestron C8-SGT, Hyperion Zoom, S/W 32mm 2", S/W 80/400, Crayford 2", diagonal dieléctrica 2", Barlow GSO 2", cámara ASI120MC... vamos, la multitud habitual de cachivaches varios.
... ¡Ah! y las nubes de siempre...

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 19 Sep 2008, 23:09

Yo tengo un ejemplar del Hercólubus y es desternillante. Como presido una pequeña asociación, me lo enviaron con tan fausto motivo.

Tiene 53 páginas llenas de perlas como estas:

"Resulta y pasa que en el vaivén de la vida, todo retorna a us principio o a su fin. En el Continente Atlante sucedió el mismo caso, con menos intensidad, pero en este retorno de los acontecimientos, el planeta nuestro no aguanta siquiera que pase por muy cerca el otro, para volar en pedazos. Esto lo desconocen los señores científicos, porque ellos se creen muy poderosos con sus armas, capaces de destruir semejante gigante y está muy equivocados pág. 10

Ya el eje de la Tierra está fuera de su puesto, y con temblores, terremotos, maremotos, acabará de zafarse y vendrá el hundimiento. No vaya a creer mi estimado lector que el planeta se va a hundir de repente. Este es un proceso largo, lento, angustioso y doloroso, que tendrá que pasar la Humanidad. Se irá hundiendo por pedazos en el océano, hasta que llegue a su fin. pág., 16

Todo el texto es así, pero no me resisto a reproducir cómo es Hercólubus:

Los científicos, según versiones, ya hasta lo pesaron, que tiene tantas toneladas y diámetro, como si fuera algún juguete de niños; pero no es así. Hercólubus o Planeta Rojo es 5 ó 6 veces más grande que Júpiter, es un gran gigante, que no hay nada que lo tranque o lo desvíe. Pág., 9


No he querido añadir nada de mi cosecha, sólo que no sé como expresar la recoña que tengo, pues no me sirven ni los emoticones. Pero lo mejor está en el final del ¿libro? Se trata del modo de de proyectarse astralmente y para ello el autor nos ofrece dos maneras mediante una especie de "abracadabra" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mantram LA RAS: este mantram se pronuncia prolongando el sonido de cada sílaba:

Lllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa
Sssssssssssssssss
(como un silbido)


Y nos ofrece este otro método para salir astralmente del cuerpo:

FARAON

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa

Ooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn



:-k :-k :-k :-k :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 19 Sep 2008, 23:25

Yo me se el manta de Enjuto Mojamuto

Iiiiiiinnnnnn

Teeeeeeeeerrrrr

Néeeeeeeeee

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kikerv
Mensajes: 342
Registrado: 03 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensajepor kikerv » 19 Sep 2008, 23:27

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es peor de lo que pensaba... ni siquiera se molestan en disimular... ESTAN PARA ENCERRAR :crazyeyes:
Celestron C8-SGT, Hyperion Zoom, S/W 32mm 2", S/W 80/400, Crayford 2", diagonal dieléctrica 2", Barlow GSO 2", cámara ASI120MC... vamos, la multitud habitual de cachivaches varios.
... ¡Ah! y las nubes de siempre...

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 19 Sep 2008, 23:44

Hay tanto desconocimiento entre mucha gente, que no saben diferenciar entre una asociación astronómica como es Hubble, con una asociación de chiflados como de las que estáis hablando,y eso es lo preocupante. :? :? :?

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

pasta

Mensajepor fotonperezoso » 19 Sep 2008, 23:47

Hola
Eso del hercolobusterus tambien llego a nuestra asociacion. Y digo yo, si el envio se ha hecho a todas las asociaciones, se pegan carteles (que cuestan pasta) y realmente dudo que se venda algun libro... ¿esta gente de donde saca la pasta?

q cosas.....casi prefiero la discusion de los laseres verdes esmeraldas :-)

saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Avatar de Usuario
bingo
Mensajes: 225
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Por La Mancha...

Mensajepor bingo » 19 Sep 2008, 23:52

Bueno, está mal pero es lo habitual. Incluso revistas supuestamente serias de muchos cientos de miles de ejemplares mensuales siguen confundiendo astronomia y astrología.

:oops:

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 20 Sep 2008, 07:25

Pues muy fácil,escogen a gente generalmente de cierta edad y con poca cultura,le engañan avisando del fin de la humanidad y por una pequeña aportación económica (si se pueden hacerse con todos sus ahorros mejor)les incluirán en su gran proyecto de la salvación en la que naturalmente intervienen poderes cómicos,etc,etc.....

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 20 Sep 2008, 10:59

Rafael_cercedilla escribió:Yo me se el manta de Enjuto Mojamuto

Iiiiiiinnnnnn

Teeeeeeeeerrrrr

Néeeeeeeeee

:lol: :lol: :lol: :lol:


JUAJUAJUAJUAJUAJUA... :lol: :lol: :lol: :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 20 Sep 2008, 17:27

Rafael_cercedilla escribió:Imagen

En astromartos aprovecharon para pegar carteles cerca de los de astromartos de hercóbulus los muy hij... utas. Deberían de encarcelarlos.


:lol: :lol: Es cierto, yo también los vi...

Es que tiene que haber gente "pa tó"...

Y lo de Hercólubus, menuda farsa, llegó a mis manos un ejemplar por casualidad por culpa de un desconocido y casi se lo hago tragar. Se lo dejé a un amigo y cada vez que me acuerdo le estoy ROGANDO que se deshaga de él.

¿Por qué no existe una policía de Cultura y Ciencia? Sería más útil de lo que muchos imaginan...
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”