Una asociación a vigilar: Nueva Acrópolis

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 19 Sep 2008, 18:31

Queridos ... todo lo que estáis diciendo es absolutamente falso .....Somos un grupo de personas completamente normales que sentimos curiosidad por diversas ramas de la ciencia .... Y os invito a participar en nuestras charlas ,y a uníros a nosotros para , juntos, cambiar este mundo de guerras y luchas por otro de amor y paz en el que el dinero dejará de ser un problema para vosotros ya que pensamos quedarnos con todo el que tengáis....... :roll:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 19 Sep 2008, 19:05

Vala: ¿No te referiras a "Madame Blatvasky" ¿Verdad? La conocida medium que habla o hablaba -no se si sigue aqui o se ha ido a razelputin- telepaticamente con los extraterrestres :idea:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3711
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 19 Sep 2008, 19:09

Algo más de información: esta sociedad con 50 años de antigüedad se ha visto "rejuvenecer" con la caída de la unión soviética. Ahora prolifera en la república checa, croacia, hungría, etc. además de mantener su tradicional influjo en sudamérica.

Para que veais por dónde van los tiros, el fundador Jorge Angel Livraga, fue condenado en 1988 en Madrid por tenencia ilícita de armas a 6 meses de prisión. Tengo más datos si a alguien le interesa.

Por cierto Moriarty, lo de no decir nada sospechoso ni raro en las charlas públicas es el ABC de toda secta que se honre de tal (he asistido a varias charlas de sectas diversas con un amigo curiosón de estas cosas). Un consejo que me dió esta persona: si queréis jugar con fuego y vais a una charla de este estilo no deis vuestro nombre verdadero ni por supuesto dirección correcta, etc. No digo que sean peligrosos (ni que no lo sean), pero sí, al parecer, un poco insistentes :wink:

El probkema no es que vaya a una charla un tio como moriarty sino que un chavalín de 14-15 años le guste la astronomía, vea los anuncios y se apunte.

Saludos,

Rafa

Avatar de Usuario
vivipatata
Mensajes: 242
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor vivipatata » 19 Sep 2008, 19:53

Existe entrada en el wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Acr%C3%B3polis

con enlaces favorables y críticos para formarse una opinión... La mía la tengo clara :roll: :lol:

Saludos
Dobson SW 203/1200. SW 120/650. Montura LXD75. Vixen LV 4mm. Vixen LV zoom 8-24. Moonfish 30mm

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 19 Sep 2008, 20:25

Y la cienciología que está procesada como organización en Francia aquí tiene la sede en frente de Las Cortes y quiere pedir el reconocimiento de "Notorio Arraigo"... http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cienciologia/Espana/solicitara/reconocimiento/notorio/arraigo/elpepusoc/20080919elpepusoc_4/Tes

En el portal de al lado de mi casa hay un local de los Mormones, ¿darán también cursillos de astronomía?

Imagen

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 19 Sep 2008, 20:27

maritxu escribió:Queridos ... todo lo que estáis diciendo es absolutamente falso .....Somos un grupo de personas completamente normales que sentimos curiosidad por diversas ramas de la ciencia .... Y os invito a participar en nuestras charlas ,y a uníros a nosotros para , juntos, cambiar este mundo de guerras y luchas por otro de amor y paz en el que el dinero dejará de ser un problema para vosotros ya que pensamos quedarnos con todo el que tengáis....... :roll:



¡Buffff! menudo susto me he llevado :pale: :pale: :pale: por poco me da algo, menos mal que la última frase ha puesto las cosas en su sitio :silent: :binky:

Lo cierto Fmm es que estas expresiones suelen ser confusas, y que conste que no me voy a meter en líos con ello. Los "ultras", aparte de tener una cabeza algo hueca a cierta edad, luego se van "aburguesando" y moderando sus opiniones. Pero básicamente son radicales con sus cosas, pero sin salir del suelo patrio, son localistas. Mientras que los otros son distintos, tienen otras características. Yo le veo una cierta similitud a si dijéramos que los "okupas" son algo así como partidarios del sovietismo, pues como que no. Coincidiran con los sovietistas en algunas lecturas y algunas simpatías concretas, pero de ahí a... Pues con los otros pasa igual. Además, las coincidencias se aproximan más a las tesis del "Tío Adolf", que a las del vecino del Sur.

En cuanto a tu pregunta COMI, creo que caliente, caliente. Y como dice Acafar, el problema no es que vayan tiarrones como Moriarty sino chavales que todavía andan...despistados, como mínimo.

Por otra parte, de esta gente se lo que sabeis vosotros, a mí ya se me advirtió en su contra cuando era jovencito y nunca he tenido contacto alguno con ellos, pero ¿quién no se siente atraído a los 16-18 años por carteles que te cuentan que hay amigos extraterrestres que nos quieren salvar de nosotros mismos? En ellos te invitaban a "participar"... y como muy juiciosamente ha colgado vivipata un enlace, basta con buscar en Google en diversas entradas sobre distintos conceptos, para poder formarnos una opinión.
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 19 Sep 2008, 21:21

Ahora entiendo porqué el otro día, cuando le comenté a un colega que me había empezado a apasionar la astronomía, me miró con cara rara y me preguntó si me había metido en una secta :? .Qué le llevaría a relacionar astronomía con secta? pues ahora ya lo sé :roll:

Pero qué mal rollo me dio. Ya no se lo cuento a nadie más, ea! [-(

saludos
moni :D
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 19 Sep 2008, 21:35

Valakirka escribió:
maritxu escribió:Queridos ... todo lo que estáis diciendo es absolutamente falso .....Somos un grupo de personas completamente normales que sentimos curiosidad por diversas ramas de la ciencia .... Y os invito a participar en nuestras charlas ,y a uníros a nosotros para , juntos, cambiar este mundo de guerras y luchas por otro de amor y paz en el que el dinero dejará de ser un problema para vosotros ya que pensamos quedarnos con todo el que tengáis....... :roll:



¡Buffff! menudo susto me he llevado :pale: :pale: :pale: por poco me da algo, menos mal que la última frase ha puesto las cosas en su sitio :silent: :binky:

.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 19 Sep 2008, 22:14

La foto de los dos mendas en bici,esta sacada del manual de sectas y asociados. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 19 Sep 2008, 22:25

Imagen

En astromartos aprovecharon para pegar carteles cerca de los de astromartos de hercóbulus los muy hij... utas. Deberían de encarcelarlos.

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”