Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor rodiv » 09 Feb 2009, 19:20

Hola:

Hace tiempo que me registre, pero este es el primer mensaje que publico por lo que soy nuevo en el foro. No se si es esta la sección correcta, pero el motivo de mi mensaje es preguntaros si hay algún hilo en el foro dedicado a los cupones de la once enfocados al año internacional de la astronomía. Lo he estado buscando pero no lo he localizado.

Si no existe dicho hilo me gustaría contactar con gente interesada en dicha colección para poder intercambiar por si a alguno le falta algún ejemplar.

Gracias

Avatar de Usuario
betto
Mensajes: 493
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor betto » 09 Feb 2009, 20:06

Hola rodiv, bienvenido al foro :wink:

Pues no se me había ocurrido la idea de coleccionarlos y llevo dos comprados... lo que pasa es que con el cupón de la semana pasada me devolvieron el dinero y se quedaron con el cupón :x :x :x (si hubiera sido el primer premio no me quejaría :lol: )

Buena iniciativa eso de coleccionarlos :)

Saludos

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor rodiv » 10 Feb 2009, 00:46

Hola Betto:

Yo me encuentro con el cupón de M1 (el de este sábado pasado) en esa situación, que me ha tocado (pero solo el reintegro jejeje :D ) y como tengo otros cupones anteriores repes (le doy la tabarra a familiares y amigos por si compran el cupón para que me lo guarden), pues para cambiarlos con gente que siga la colección. Así consigo otro M1 y puedo invertir ese premiado en seguir la colección

Vamos como cuando eramos niños y se cambiaban cromos...pues ahora igual pero con los cupones del año internacional :)

Saludos

P.D: A ver si tengo suerte y siguiendo la colección me toca el cupón entero jejejeje :D

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor lumbrerasky » 11 Feb 2009, 23:38

El décimo de loteria nacional de la semana pasada iba dedicado al AIA, ¿os habéis dado cuenta?
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor rodiv » 12 Feb 2009, 00:02

Hola lumbrerasky:

He estado investigando y creo que el decimo que sale dedicado al IYA-AIA 2009 es el de este próximo sábado 14 de Febrero. He encontrado la siguiente imagen navegando (espero haberla subirla correctamente).

decimoIYA.jpg


Saludos

P.D: Muchas gracias por el chivatazo lumbrerasky
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor rodiv » 12 Feb 2009, 00:27

Por cierto para los interesados en seguir la colección de cupones "astronómicos" (por el motivo al cual se dedica :) ) os recomiendo la siguiente página, donde viene una imagen de cada cupón que se va a emitir y la fecha del sorteo (para saber cuando comprarlo)

http://www.jennydemalaga.es/actualidad/ ... ronomicos/

Parece que esta semana no hay cupón, pero si hay décimo de loteria nacional dedicado al IYA.

El próximo cupón, el 28 de Febrero (día de Andalucía), dedicado a la Vía lactea

cupon.gif


Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
leon1234567890
Mensajes: 323
Registrado: 24 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Vegas del genil (Granada)
Contactar:

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor leon1234567890 » 12 Feb 2009, 00:39

Hola, madre mia que pedazo de cupones!!!, me encantan me voy a lanzar a coleccionarlos aunque ya me he perdido unos cuantos, jo que lastima, si a alguien le sobra alguno repetido pues que me lo diga y se lo compro que me gustaria tenerlos todos.

saludos.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor rodiv » 13 Feb 2009, 02:55

Hola:

Confirmado lo del décimo de lotería nacional dedicado al Año Internacional de la Astronomía, esta tarde pase delante de una administración de loterias y de paso compre uno jejeje (a ver si toca, sino para la colección). Pues eso, el sorteo es este sábado 14 y de aspecto son iguales al de la foto que adjunte en un mensaje anterior.

Por cierto leon123...90 yo tengo algunos cupones repetidos de los que ya se han "jugado" , por si estas interesado.

Saludos y suerte a todos lo que juegen :)

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor lumbrerasky » 13 Feb 2009, 17:32

rodiv escribió:Hola:

Confirmado lo del décimo de lotería nacional dedicado al Año Internacional de la Astronomía, esta tarde pase delante de una administración de loterias y de paso compre uno jejeje (a ver si toca, sino para la colección). Pues eso, el sorteo es este sábado 14 y de aspecto son iguales al de la foto que adjunte en un mensaje anterior.

Por cierto leon123...90 yo tengo algunos cupones repetidos de los que ya se han "jugado" , por si estas interesado.

Saludos y suerte a todos lo que juegen :)



No hay de qué rodiv aunque pensaba que el sorteo había sido ya... :D :D

Bonita colección de cupones de la ONCE, seguro que alguna agrupación y algún particular los compra más por el motivo que por el premio que puedan tener... :lol: :lol:
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor rodiv » 26 Feb 2009, 00:14

Hola:

Simplemente recordar que este próximo sábado 28, día de Andalucía, sale el siguiente cupón astronómico, dedicado a la vía Lactea.

Saludos

P.D: Nadie se anima a seguir la colección??

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”