Se apaga una estrella

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor astrogades » 27 Oct 2011, 18:08

Uffff son de las noticias que nunca deseamos encontrarnos. Es una persona que nos ha contagiado la alegría a todos los foreros y el tenerlo cómo colega, un lujo, siempre con sus buenas palabras, su humor...

En estos momentos tan duros os deseo a la familia y a tu tío serenidad, tranquilidad y que sepais afrontar estos momentos todos unidos.

Un abrazo muy grande

Jesús

EDITO: Cómo persona profundamente creyente esta noche en mi oración os tendré presente para que toda la familia tengais fuerza.
Última edición por astrogades el 27 Oct 2011, 18:47, editado 1 vez en total.
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

rober150
Mensajes: 637
Registrado: 27 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor rober150 » 27 Oct 2011, 18:10

Hola, buenas tardes. Soy Navidad, creo que algunos me conocéis, soy la mamá de Rober, estoy utilizando su perfil porque no estoy dada de alta en el foro, sin embargo no puedo dejar de trasmitirle a Carlos y a su familia lo mucho que lamento esta situación y, que siento con ellos lo duro del mal momento que están pasando.
Sé que te marchas Carlos, y no quiero que te vayas sin despedirme y decirte que te aprecio mucho. Que siempre fuiste muy atengo y agradable conmigo y te lo agradezco sinceramente. Creo que eres un buen hombre, una bellísima persona. Siento que te tengas que ir tan pronto, lo siento mucho.

Un beso

Navidad


Pd: Te prometí una tortilla de patatas para "Tiermes" pero no pudiste ir. Apunta en mi cuenta que ta la debo. Un beso
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor Tomaset » 27 Oct 2011, 18:16

Un sentido abrazo de mi parte.... :cry:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor maritxu » 27 Oct 2011, 18:36

Por favor , si alguien puede hablar con él , que le diga que TODO el foro Huble está con él .
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor mintaka » 27 Oct 2011, 19:26

Siento mucho la situación, algo había oido pero no pensé en este desenlace. He coincidido con Carlos en varias ocasiones, y bueno, me quedo sin palabras...

Un abrazo muyfuerte abrazo Carlos.

Saludos :D

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor macysucanon » 27 Oct 2011, 19:58

Carlos, me duele en el alma escuchar la noticia de tu inminente partida, coincidimos en Tiermes pero no sólo en la explanada, también en la Casa de la Abuela, compartimos algunas agradables charlas por las noches en la explanada de observación y ese es el recuerdo que me guardo de ti, una persona afable, capaz de entablar una amena y animada conversación con un completo desconocido en plena oscuridad compartiendo un cielo magnífico.

No tengo más palabras salvo desearle a toda tu familia serenidad en un momento tan duro, que tu marcha sea tranquila y serena.

Le pediré a alguien muy especial para mi que te esté esperando y te ayude en tu llegada.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
lupa
Mensajes: 214
Registrado: 21 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor lupa » 27 Oct 2011, 20:03

He recibido la tristísima noticia por mediación de Fernando y como a todos vosotros, me ha producido una gran pena y tristeza, quienes hemos tenido la suerte de conocerle, le tendremos siempre presente. Personas como Carlos, no pasan por la vida sin dejar huella.
Un fortísimo abrazo Carlos.
Meade LightBridge 12"

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor tacometro » 27 Oct 2011, 20:09

Ojalá que haya alguna salida de escape en ese camino y podamos tenerlo un poco mas con nosotros. Rezaré por ello.

En todo caso, un abrazo fuerte para Carlos, siempre nos ha enriquecido a todos con sus hilos, con su humor y su sabiduría.

Y otro también para la familia, especialmente para este sobrino que le está transmitiendo nuestro cariño.
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor rcacho » 27 Oct 2011, 20:37

Llevo un tiempo sin escribir en el foro, pero esto no puedo dejarlo pasar. Un abrazo a zipizape y mucho ánimo, que la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo a todos.
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor almenara » 27 Oct 2011, 20:46

ojalá se pudiera recuperar y lo tuvieramos con nosotros por mas tiempo. pero si Dios lo quiere así, solo le pido que lo reciba con los brazos abiertos...........
y allí nos encontraremos.
animo y serenidad a todos . rezaré por él.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”