Se apaga una estrella

Avatar de Usuario
Hudson
Mensajes: 339
Registrado: 10 Mar 2008, 00:00

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor Hudson » 28 Oct 2011, 10:30

Creo que coincidi alguna vez con el en Pioz pero no le conocia en persona pero si que he leido muchos de sus mensajes en este foro.

Muchos animos para el y su familia. Muchas malas noticias ultimamente.

Avatar de Usuario
beni
Mensajes: 836
Registrado: 18 Ene 2009, 21:29
Ubicación: Madrid

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor beni » 28 Oct 2011, 11:22

Carlos

Nunca podré olvidar tu sentido del humor las veces que nos vimos en Pioz y Brihuega y tu habilidad para el Bricolaje

Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia

Benigno

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor ufowo » 28 Oct 2011, 12:32

Una mala noticia en verdad, dale un fuerte abrazo de parte de todos los miembros de esta familia de foreros.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor Interjavi » 28 Oct 2011, 13:57

Un abrazo muy fuerte, Carlos, espero que tu vida haya estado llena de alegría y que tus aspiraciones se hayan cumplido.

Muchos ánimos para tí y tu familia.

Avatar de Usuario
DonQuijote
Mensajes: 1906
Registrado: 15 Ago 2010, 15:07
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial - Madrid Oeste

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor DonQuijote » 28 Oct 2011, 14:09

Yo he leído muchas veces a Carlos por aquí, y creo que no he coincidido con el personalmente, esperaba haberlo conocido en Astro Tiermes, pero a última hora Jaime "Moladso" nos comento a algunos compañeros de su ausencia y estado.

Estas ocasiones son muy tristes y solo puedo desearle una salida tranquila y sin sufrimiento y a la familia y amigos ánimos es estos tristes y lamentables momentos.

Abrazos siempre Carlos "ZipiZape"

Jose Luis
SW 150/1200, LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.
[img]http://img193.imageshack.us/img193/1980/firmaaams2.gif[/img ]
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.


facebook Amigos_Astronomicos

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor nuwanda » 28 Oct 2011, 14:17

Me acabo de enterar. Solo quisiera mandar un abrazo cargado de energía y afecto para Carlos.

Siempre me han parecido sus aportaciones positivas, llenas de cordialidad y el hecho de que tuviese foto en el nick, ha hecho que se le identificarse con más facilidad en los foros y más cercano a estos.

Ojala el cariño de todos los que compartimos con el los sueños de viajeros y de descubridores lo sienta en estos difíciles momentos. Un fuerte abrazo.
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Avatar de Usuario
Quili
Mensajes: 490
Registrado: 07 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Como si yo lo supiera....
Contactar:

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor Quili » 28 Oct 2011, 14:36

Hoy me han contado lo que estaba sucediendo a Carlos.
Al mencionarme a ZipiZape, del hubble, lo primero que he pensado ha sido en la explicación que nos dió acerca de su nombre, su zipizape particular, y no la referencia al cómic. Primero he sonreído al recordar esta explicación, hasta su nick era simpático, pero al oír la noticia, mi sonrisa se ha tornado en tristeza.

Ánimos para él y para la familia en este trance y que sea lo que haya de ser, sin olvidar, que la esperanza es lo último que se pierde.

Un abrazo
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"

Avatar de Usuario
Javi_Jare
Mensajes: 227
Registrado: 16 Jun 2009, 11:48
Ubicación: En el Sur
Contactar:

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor Javi_Jare » 28 Oct 2011, 14:44

Dios... me acabo de enterar y me ha dejado fatal... No he tenido la suerte de conocerlo en persona pero si que he seguido varios hilos suyos y siempre me ha parecido una persona muy interesante, centrada y cargada de humor. En estos casos uno no sabe qué decir, solo se me ocurre daros ánimos y pensad que si el desenlace es el que comentas, en este caso no se apaga una estrella sino que seguro que nace una expléndida, grandiosa y preciosa estrella azulada.

Un fuerte abrazo y lo que tenga que ser que sea lo menos traumático posible.

Javier.
Telescopio Meade LB 12". Oculares Meade SWA 28mm, Nagler 17mm, 12mm. Filtro NPB. Buscadores Telrad y Celestrón 9x50.

Grupo Astronómico Cádiz

Imagen

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor alhena » 28 Oct 2011, 14:49

Ayer me despedí de ti personalmente, tuve ocasión de conocer a tu esposa e hija y a familiares y amigos que os acompañan.

Los que te conocimos bajo las estrellas sólo vislumbramos una parte de ti, amable, cariñoso, con un gran sentido del humor y disposición para ayudar, esa parte mínima que vimos nos hizo quererte, ver junto a tu lecho a familiares y amigos, algunos acompañados por maletas, me indica que debes ser en todos los ámbitos de tu vida muy querido.

Voy a preparar ese Tiramisú que tanto te gusta y lo compartiremos mientras te recordamos en la Agrupación Astronómica Complutense.

Siempre que vea Albireo te recordaré.

Un gran abrazo.
Isabel

Avatar de Usuario
Nachote
Mensajes: 1517
Registrado: 03 May 2007, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Se apaga una estrella

Mensajepor Nachote » 28 Oct 2011, 15:15

Apreciado Carlos.
Como dijo Lavoisier, "La materia no se crea ni se destruye...solo se transforma".
Bajo esa premisa estoy seguro de que tu te transformaras en algo bello y amigable...
De veras que siento mucho la situacion por la que tu y tu familia estais pasando, pero tambien siento no haber podido conocerte personalmente....Quizas algun dia...

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Podeis visitar:
http://oanlbcn.blogspot.com/
http://www.oagarraf.net/


SC LX200R 10", BRESSER 152/1500, SW 120/1000, MAK 127/1500, NT 250/1250
NEQ6 "ASA Tunning"
NACHO ADVENTURER v2
TS 25x100 LE, OLIMPUS 10x50
SXVR H9, ATIK IC/16/16HR, QHY-6, DMK 618AS
MEADE 5000 SERIES 26/20/14/9mm

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”