Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

vdp
Mensajes: 421
Registrado: 26 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Elche

Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

Mensajepor vdp » 17 Nov 2013, 22:05

La verdad es que me entere de la noticia muy pronto por otro sitio pero no he podido entrar en el foro hasta ahora. No lo conocia personalmente pero me he quedado tambien impactado y ha estado viniendome su recuerdo durante este tiempo una vez tras otra. Acabo de entrar y leerme las 19 pàginas del hilo y quiero tambien como todos vosotros darle mi pequeño homenaje y mandarle un abrazo a sus familiares y amigos que veo que eran muchísimos.
Parece ser que era igual de grande como persona que como astronomo, que ya es decir...
Lo vamos ha hechar de menos, era el nº 1.

Avatar de Usuario
eldoctorbacterio
Mensajes: 209
Registrado: 15 Mar 2011, 23:03

Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

Mensajepor eldoctorbacterio » 17 Nov 2013, 22:12

No he podido entrar en el foro este fin de semana. Solamente quiero sumarme a vuestro sentir en estos momentos por la muerte de nuestro Patricio.

DEP en el cielo que tanto amaba
Pablo Gafo
Equinox ED 100/900 Newton GSO 254/1250 y Dobson 12"
Nikon D5300 y Canon 1000D Sin Filtro IR y refrigeradas por un servidor
Guiado lunático
NEQ6 y HEQ5
Alfombra de 2x2

Flick: https://flic.kr/s/aHskypDUjA

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

Mensajepor Interjavi » 17 Nov 2013, 22:58

En fin, tardaremos en recuperarnos. La tristeza tan grande que produce ver cómo desaparece una persona jóven y fuerte cómo él, y con tanto que dar, es dificil de asumir para los que "nos quedamos".

Supongo que los responsables de la Asociación Hubble ya lo estarán preparando, y pronto veremos en la primera página un homenaje en condiciones a la persona que, desde el principio, ha sido la auténtica alma del foro. Esto no se puede quedar aquí, relegado a un hilo en el mercadillo, que ni siquiera aparece en el listado de nuevos temas.

Te echaremos de menos Patricio, te aseguro que la Astronomía ya no será igual para muchos de nosotros, desdeluego para mí, ya que mirar a la Luna o las estrellas nos traerá tu recuerdo.

Bueno, no puedo seguir. Las lágrimas no me dejan ver el teclado. Un abrazo a todos.

javier

Avatar de Usuario
thememory
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2010, 22:54

Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

Mensajepor thememory » 17 Nov 2013, 23:03

Una impactante y muy triste noticia.

Descansa en paz, amigo Patricio...no te conocia en persona, pero queda tu gran calidad humana y tu recuerdo.

gracias por todo

Luis

Avatar de Usuario
oxygene
Mensajes: 315
Registrado: 01 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

Mensajepor oxygene » 18 Nov 2013, 00:16

Acabo de volver de viaje y ahora me he enterado de esta triste noticia. Llevo ya un buen rato sin poder creérmelo del todo y sin saber que postear. De verdad me resulta increíble.
Tuve la enorme suerte de conocerle en persona y coincidir bastante a menudo, ya que el tiempo que estuve trabajando en una conocida tienda de Madrid, el era cliente muy habitual y siempre saludaba tan afablemente y tenia siempre una conversación tan agradable, ayudando a todo el mundo, o dándome consejos. Era una gran persona y me parece increíble que siendo tan joven tenga que hablar de el en pasado.

Me ha dolido mucho conocer la noticia, y para todos los familiares y amigos que leais esto, mi mas sentido pésame y un fuerte abrazo. Estas cosas a mi lo único que me enseñan es que no somos nada, y que la vida hay que disfrutarla todo lo posible, hoy estamos y mañana... en fin... un abrazo fuerte a todos.
Skywatcher ED 80
S/C Celestron C8"
Orion Atlas EQ6
Meade LXD 75 GT

Avatar de Usuario
nanitomio
Mensajes: 922
Registrado: 07 Nov 2006, 00:00

Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

Mensajepor nanitomio » 18 Nov 2013, 10:47

Acabo de enterarme. Ha sido un mazazo terrible. Descansa en paz, maestro.

Avatar de Usuario
Salamandra
Mensajes: 94
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00

Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

Mensajepor Salamandra » 18 Nov 2013, 11:01

Me voy a llorar un rato.
Equipo: Dobson TS optics (GSO) 10' deluxe con círculo graduado y nivel digital; Telrad; Baader Hyperion zoom; Omegon SWA 38; ETX 70 AT; prismáticos 15x70 y 10x50

Avatar de Usuario
gordopu
Mensajes: 213
Registrado: 24 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Cornella de Llobregat
Contactar:

Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

Mensajepor gordopu » 18 Nov 2013, 11:15

Una gran perdida para todos...
CELESTRON 150/1000 Y ORION 150/1200
LUNATICO EZG-60
MONTURA EQ5 CON GOTO LXD 75
OCULARES VIXEN LV 5,9,12,15
OCULARES POLSS 6.5,20,25
CAMARAS QHY5,SPC900 SC1,5 CANON EOS 30D

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

Mensajepor procy » 18 Nov 2013, 13:52

Vaya! Acabo de enterarme..

Que noticia más triste, mi pésame para familiares y amigos.
No era sólo un grandisimo comunicador, sino también una gran persona por lo que pude comprobar en Astromartos.

Como ya se ha dicho, todos hemos perdido algo..

Descansa en paz, Patricio
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
Hudson
Mensajes: 339
Registrado: 10 Mar 2008, 00:00

Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

Mensajepor Hudson » 18 Nov 2013, 14:57

Llevaba tiempo sin entrar por aqui y me encuentro con esto.......

Me quedo sin palabras. No puedo mas que agradecerle toda la ayuda que siempre me ha dado desinteresadamente y lo que me ha enseñado de esta aficion. Probablemente sin el no creo que me hubiese animado a ir a ninguna salida.

Me ha acompañado, ha estado en mi casa ayudandome, me ha prestado material me ha "apretado" para animarme a salir.....

Estaba deseoso de que se recuperase de una vez de su enfermedad para que volviese de nuevo "a la carga" con salud a lo que mas le gustaba.

Un abrazo muy fuerte a su familia.....no se que mas decir hoy es un dia muy triste.

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”