Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

BAO
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2008, 23:00

Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

Mensajepor BAO » 22 May 2014, 14:02

Pues me acabo de enterar ahora al ver la entrada a la wikipedia sobre el: http://es.wikipedia.org/wiki/Patricio_D ... uez_Alonso

y me he quedado helado. No vengo mucho a estos foros pero fue aquí donde le leí por primera vez y luego en en otros muchos mas foros. Siempre me pareció una persona enciclopédica por sus enormes conocimientos y siempre dispuesta a ayudar y a montar salidas astronómicas.

Queda patente en este hilo la calidad humana que tenia Patricio, así que no añadiré nada mas. Siento mucho su perdida.
Un abrazo a la familia y amigos.

Avatar de Usuario
seneca
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Mi casa, Barcelona

Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

Mensajepor seneca » 26 May 2014, 19:49

D.E.P.

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

Mensajepor CallmeBender » 17 Jun 2014, 20:17

Me voy a permitir una intervención con el máximo respeto a tantos que se están yendo.

Propongo abrir una nueva carpeta en homenaje a los que se nos van del tipo "A lomos de Gigantes".
Su legado es INMENSO, aunque a veces no se les reconoce. En Astronomía los plazos vitales no concuerdan los astronómicos. Unos siguen el legado de otros, o pasan el testigo, y ahí Patricio ha puesto el listón de pasar el testigo realmente alto. Lamento profundamente no poder haber asistido a Navas de Estena 2014, pero tenía pendiente otra prioridad familiar prioritaria y relacionada con la Parca.
Es sólo una propuesta,
ni siquera pretendo que sea leida.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

Mensajepor ramsonian » 17 Jul 2014, 12:24

Hace mucho que no entraba por aquí.
(La vida me ha llevado por otros derroteros)
Pero a pesar de no haber conocido a Arbacia personalmente, lamento profundamente su pérdida. Recuerdo aquellas noches de hace ya casi una década en que me leía cada uno de los mensajes de este foro y en donde él participaba activamente.

Desde aquí mi humilde recuerdo, un abrazo a su familia y amigos, y lamentar su pérdida.

Y un recuerdo también para aquellos que seguimos peleando cada día. El tiempo pasa, pero los recuerdos permanencen.

Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
CROWLEY
Mensajes: 210
Registrado: 16 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Cubelles (BCN)
Contactar:

Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado

Mensajepor CROWLEY » 04 Ago 2014, 12:57

Demasiado tiempo sin entrar en el foro, acabo de enterarme :cry: que triste noticia y que perdida tan enorme para todos.

Un gracias infinito Patricio!
ImagenMeade Lightbridge 12"
Plossl 40, 25, 20, 12, 9, 6, 4
Hyperion: 31, 17, 8 (+FTR 28mm)
Imagen..Bushnell Legend 12x50 + Legacy 8x42


http://nighthawkviews.blogspot.com.es/

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”