He vuelto

Gon
Mensajes: 107
Registrado: 30 Jun 2005, 23:00

He vuelto

Mensajepor Gon » 09 Ago 2006, 09:34

Pues si, queridos!

Si aún os acordais de mi, me volveis a tener paseando entre vosotros....

Se que no hice bien en dejarme de pasar, lo admito :( :( :( , pero bueno, aquí me teneis otra vez, y como antes, 4 horas al día! :D :D :D

En fin, espero que me hayais echado de menos (es broma!!) y que aun seais tan buenos conmigo como lo fuisteis hace tiempo.

Muchas gracias a todos!

Saludos,

GON

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Re: He vuelto

Mensajepor juanjaen » 09 Ago 2006, 09:44

Gon escribió:Pues si, queridos!

En fin, espero que me hayais echado de menos (es broma!!) y que aun seais tan buenos conmigo como lo fuisteis hace tiempo.

GON


Te hemos echado mucho de menos en Astromartos, este año he tenido más tiempo para observar, a ver si estos días tengo un ratillo y voy pasando las notas de Astromartos2006 que todavía está sin crónica oficial xD

PD. ¿Al final te compraste un telescopio, no?.. fotos fotos fotos xD

Gon
Mensajes: 107
Registrado: 30 Jun 2005, 23:00

Mensajepor Gon » 09 Ago 2006, 10:14

Pues quise venir a Astromartos, pero ese fin de semana estuve en Londres... Nos lo montamos para que el primer fin de semana de agosto estuviememos aquí, pero este año lo habeis hecho antes :evil: ... Jajajaja! No no, es broma hombre! No me enfado. De todos modos el año pasado lo pase bastante mal, puesto que soy alérgico al olivo... Creo que ya está todo dicho... :p :razz:

Pues sí, me lo compré, pero ya os lo comuniqué! Pensaba que os acordariais... :( :( :( Además me lo compré gracias a ti Juan... Ai! Un SW 200/1000 que me va de maravilla!

Pues nada, que como veis yo no os he olvidado eh!

Saludos,

GON

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Re: He vuelto

Mensajepor md20 » 09 Ago 2006, 20:49

juanjaen escribió:A ver si estos días tengo un ratillo y voy pasando las notas de Astromartos2006 que todavía está sin crónica oficial xD



Ya va siendo hora.... jejejjeee
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 10 Ago 2006, 14:20

Hola Gon,

Cierto, te hemos echado de menos en los foros pero sobre todo en Astromartos. Un abrazo para tí y para Jaume.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Gon
Mensajes: 107
Registrado: 30 Jun 2005, 23:00

Mensajepor Gon » 14 Ago 2006, 19:09

gracias teteca! Que memoria! Cuando se los he dado se ha puesto muy contento.

En fin, que me alegra que te acuerdes!

Saludos,

GON

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 15 Ago 2006, 13:11

Bienvenido a casa Gon, me acuerdo de ti del AstroMartos 2005. Recuerdo que viniste con tu padre desde ¿Lleida? y que me recordabas a mí de pequeño por tu afición y ganas de aprender. En fin, que aquí nos tienes siempre. :D
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”