¡ESTE POST ES PARA TETECA!¡PROHIBIDO ABRIRLO!!

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 10 Ago 2006, 14:07

¡¡¡WUAU!!!

Que sí hombre que tengo tu escudito, (jolín que detallazo).

La semana que viene nos vemos en Nerja, te doy el escudito y hasta te invito a una cerveza.

OEEE, OEEE, OEEE...... OE, OE!!!
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

Veo que la curiosidad científica existe en este foro

Mensajepor migomez » 10 Ago 2006, 16:36

Cuando titulé este post con el PROHIBIDO ENTRAR solo quería comprobar el grado cientifico que inunda el foro. Jamás un buen cientifico renunció a sus estudios por un "Prohibido mas o menos". Recordad a Galileo.
Qiere decir que en curiosidad un 10 de nota.
¡¡¡¡Sois un poco cotillas lectores!!!!

Para DON JULIÁN: Si comprado donde tu dices.
Para TETECA : Ya quedamos. ¿me llamas?


Saludos a todos. Un poco de "broma" también viene bien en un foro serio como este ¿no os parece?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=migomez">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

OBJETIVO TORCALIANO: El Messier de Don Julián con nuestras propias fotos ¿Os gusta?

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 10 Ago 2006, 17:12

Querido amigo yo te llamo.

A mí siempre me ha gustado esta frase:

Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

Si algunos de los cotillas se apunta a la Astrocerveza en Nerja, pues que lo diga.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 11 Ago 2006, 17:47

Bueno aquí están los escuditos:

Imagen

Ahora a ver a quién le falta:
Para Valerio hay que contad con uno que le daré a migomez en mano para que se lo entregue.
azulook aunque no lo vemos últimamente no se va a quedar sin el, así que se lo guadamos para cuando aparezca por estos lares.
juanjaen, torcaleño también, por lo tanto otro para él.
aprendiz, je por supuesto que lo tendrá, ya quiero ver esa cara de felicidad cuando se lo entregue, si es que el tío flipa en colorines.
heitfield, ¡¡Ey,ey,ey!! no sé, quiero recordar que mucho bombo y mucho meter la mano en la yaga pero al final no hizo ninguna asistencia en El Torcal por lo tanto tendrá que ganarselo.
almenara mmm.... este otro que bien baila, mucho chofer particular, muy bonito ese lugar pero pamplinas, otro sin escudito. :twisted: :twisted:
josecarlos Este quiero recordar que hizo el intento y ahí se quedó, por lo tanto no hay chapa.
jordillo y locutus estos dos no sé en que piensan, con lo que nos pueden enseñar y no hay manera de pillarlos por banda, pues no tendrá chapita.

Ahora tenemos algunos interesados en pertenecer a Los Chicos del Torcal, Icaro, CarlosMT, CarlosPe, surama y quisiera recordar otro pero no estoy seguro del Nik Olf puede ser.

A ver si me falta alguno que no me acuerde.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 19 Ago 2006, 13:37

Pues sí.

Hubo astrocerveza, astropescaito, astrocafé, astrohelado, en fin, una magnífica velada que nos proporcionó migomez en su ciudad natal:

Imagen

Un lugar maravilloso con un encanto muy peculiar y pintoresco que proporciona a los visitantes el bienestar de pasear por sus calles estrechas en un entorno típico de un pueblo blanco a orillas del Mediterráneo, un sitio precioso. Qué puedo decir del Balcón de Europa, la palabra ya hace alusión de la magnitud a la que nos referimos y no puedo transmitir la sensación de asomarse en él y contemplar los acantilados, la inmensidad del mar y, Júpiter haciendo que el anochecer parezca salir de un cuento de Hadas. Por algún motivo nuestros antepasados ya encontraron allí un paraíso excepcional: http://www.cuevadenerja.es/

A ver si ya de una vez migomez deja de meterse conmigo, espero que esta vez se meta con los que no tienen escudito y les dé envidia para sucesivas quedadas en El Torcal. De todas formas tengo que reconocer que el kit de limpieza para lentes me ha hecho mucha ilusión y, que los oculares de mi teles agradecerá un buen limpiado.

Intercambio de regalos:

Imagen



teteca escribió:Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

¿quién os hizo la foto?

Mensajepor deonliuan » 19 Ago 2006, 14:03

Bonito encuentro entre amigos, el sitio es de lo mejor.
¿Habéis hablado algo sobre lo de asociarnos? En la lista de teteca veo a muchos torcalienses potenciales... :roll:
Podríamos constituirnos como asociación propia o ser una especie de "filial" de la hubble especializada en algún tipo de observación. La cosa habría que madurarla mucho pero la idea en sí es buena.
Por lo demás, espero veros pronto en alguna kedada ya sea torcaliense o jienense (después de los exámenes :banghead: )
Saludos y a lucir con orgullo la chapita, migomez!
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

Nerja no es mi ciudad natal ¡mas quisiera yo!

Mensajepor migomez » 20 Ago 2006, 08:17

Allí nació mi madre y una de mis hermanas. Yo nací en Mallorca.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=migomez">Tengo telescopio en mi perfil.</a>



OBJETIVO TORCALIANO: El Messier de Don Julián con nuestras propias fotos ¿Os gusta?

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 20 Ago 2006, 18:44

Entendí que habías nacido allí, o que te habías criado allí migomez, de todas formas parte de tu familia es de Nerja, ya te veía cara de satisfacción y gran orgullo cuando mencionabas la casa donde habían habitado alguna tía y, el lugar de nacimiento de tú hermana que es ahora el hotel ¿no?.

deonliuan, sí hicimos referencia al tema que propone migomez de crear una agrupación, tan sólo falta que os juntéis todos y discutáis cómo y cuándo, id haciéndoos la idea de una sociedad, sería interesante, habladlo entre vosotros y, a ver cuanta gente estaría dispuesta.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”