objeto extraño

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 20 Ene 2007, 16:38

Si quereis ver tomas de muy alta resolución en google earth, mirad en estas coordenadas:

4º22'18.79"N
18º31'35.51"E

Si esta toma esta hecha desde satelite, hay que jod.....
Si buscais detenidamente en todo el "cuadro", se llega a observar debilmente la cuerda de uno de los tendederos.

Me da hasta miedo pensar que se puedan hacer tomas con tan alta resolucion desde un satelite. Se acabo la intimidad. Mirad en estas coordenadas:

52º04'43.37"N
4º19'58.00"E

Imaginad que fueran con la misma resolucion que las anteriores.

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 20 Ene 2007, 16:39

Si quereis ver tomas de muy alta resolución en google earth, mirad en estas coordenadas:

4º22'18.79"N
18º31'35.51"E

Si esta toma esta hecha desde satelite, hay que jod.....
Si buscais detenidamente en todo el "cuadro", se llega a observar debilmente la cuerda de uno de los tendederos.

Me da hasta miedo pensar que se puedan hacer tomas con tan alta resolucion desde un satelite. Se acabo la intimidad. Mirad en estas coordenadas:

52º04'43.37"N
4º19'58.00"E

Imaginad que fueran con la misma resolucion que las anteriores.

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 20 Ene 2007, 16:49

Si quereis ver tomas de muy alta resolución en google earth, mirad en estas coordenadas:

4º22'18.79"N
18º31'35.51"E

Si esta toma esta hecha desde satelite, hay que jod.....
Si buscais detenidamente en todo el "cuadro", se llega a observar debilmente la cuerda de uno de los tendederos.

Me da hasta miedo pensar que se puedan hacer tomas con tan alta resolucion desde un satelite. Se acabo la intimidad. Mirad en estas coordenadas:

52º04'43.37"N
4º19'58.00"E

Imaginad que fueran con la misma resolucion que las anteriores.

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 20 Ene 2007, 17:18

Increible, no me quiero ni imaginar por donde iran ya en resolución los satelites militares, lo último que había leio era que los de la serie KH estaban por las 4" pero a saber.....
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
ec3acy
Mensajes: 140
Registrado: 31 Ene 2006, 00:00
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensajepor ec3acy » 21 Ene 2007, 02:20

es impresionante se ve a un tio con una bici, podrian ir cambiando la resolucion a todo, ya que se ponen. :shock:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ec3acy"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://akv130juan.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 22 Ene 2007, 15:42

ACRUX escribió:Me da hasta miedo pensar que se puedan hacer tomas con tan alta resolucion desde un satelite. Se acabo la intimidad. Mirad en estas coordenadas:

Realmente es un tema preocupante.

Hasta ahora, la discusión acerca de la intimidad en los sitios públicos con las cámaras de videovigilancia se había decantado hacia el hecho de que precisamente, por ser un sitio público, podemos estar expuestos a que nos graben sin poder rechistar. Pero en nuestra propia casa, vía satélite...

Evidentemente que la resolución, por ahora, no permite rebasar ciertos límites pero bien es cierto que las administraciones pueden acceder a otras imágenes. Sin ir más lejos. A un vecino mío, el ayuntamiento le instó a derribar un pequeño cobertizo que había construido sin permiso. No había denuncia alguna pero ellos lo habían advertido por imágenes de satélite. Cotejando una imagen actual con otra de hace unos años, habían advertido que existía una edificación no permitida.

Si pueden acceder a esa información, en el futuro nos podrán escuchar, mirar, oler... si es que no lo hacen ya.

Volver a “Astronaútica y Misiones Espaciales”