volver a la Luna

Avatar de Usuario
lyra_vega
Mensajes: 137
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00

Mensajepor lyra_vega » 21 Mar 2007, 23:15

La verdad es que, mientras respeten, como decis el impacto visual, y el entorno. no me parece mal instalar bases de lanzamiento, observatorios etc con el fin de alcanzar un mayor conocimiento del universo.. De hecho, pienso que es lo evolutivamente lógico. (La exploración espacial es análoga a la exploración marítima en la antigüedad) Pero es cierto que, al menos a mi, me cuesta aceptar que el ser humano intente apropiarse de los cuerpos celestes...

El problema es que la territorialidad es nuestra gran enemiga... pero si se hacen las cosas con sentido común..


En fin... el tiempo dirá....
Sostengo que el sentimiento religioso cósmico es la motivación más noble y fuerte para la investigación científica. (A.Einstein)

Avatar de Usuario
castor
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2007, 23:00

Mensajepor castor » 15 Abr 2007, 20:36

hola.hoy casulamente viendo el canal discoveri echaban un programa sbre meteoros y la desbastacion que habria sobre la tierra.no se si estos programas seran ficcion o realidad.pero decian que hay proyectos para montar bases espaciales y telescopios para controlar esta amenazas. en fin me pareceria bien que utilizaran nuestro satelite natural para protejernos. :wink: :wink:

yo-claudio
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2007, 23:00

Mensajepor yo-claudio » 01 May 2007, 15:33

M_007 escribió:mi voto es a favor de bolver a la luna , sin dudarlo , ni un segundo ....


Puedes volver tu a la luna , puedes aprender alli a realizar medidas astrometricas correctas.

yo-claudio
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2007, 23:00

Mensajepor yo-claudio » 01 May 2007, 18:43

M_007 escribió:
yo-claudio escribió:
M_007 escribió:mi voto es a favor de bolver a la luna , sin dudarlo , ni un segundo ....


Puedes volver tu a la luna , puedes aprender alli a realizar medidas astrometricas correctas.


no entiendo nada , señor yo-claudio , ojala pudiera hacer com vd. dice astrometia , solo dipongo de un pobre telescopio de 7 cms. marca bresser .


No nos tomes mas por tontos , dedica mas tiempo a hacer las cosas bien y menos a incordiar.
Tu haces astrometia, los demas "ASTROMETRIA"
El telescopio de 7 cm sera de tu asociacion, de la cual te expulsaron y a la cual no devolviste el telescopio.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 01 May 2007, 19:05

Yo no soy moderador, pero me gustaría que se siguiese manteniendo el ambiente que ha habido en este foro por lo tanto, Yo-claudio, te agradecería que si tienes algo que discutir con M_007 lo hagais por privado. Ahora mismo lo único que has conseguido es desviar el hilo original hacia tus intereses no aportando nada.

Un saludo.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 01 May 2007, 23:52

Buenas noches.

Soy uno de los dos moderadores de este foro y lamento no haber intervenido antes pero uno tiene más cosas que hacer que estar todo el día metido en Internet... aunque sea festivo.

Espero que espero que tanto M_007 como yo-claudio, si tienen algún tipo de problema, lo resuelvan en privado. Se lo digo especialmente a M_007. Y a yo-claudio, le conmino a que cuide un pelín la ortografía. El estilo "parvulario" hace mucho que no cuela.

Espero no tener que volver a intervenir. Los más viejos del lugar ya saben cómo las gasto y no tengo ahora mismo ganas de sacar a la bestia que llevo dentro.

Saludos

Volver a “Astronaútica y Misiones Espaciales”