Que pena no haberlo visto antes !!

Avatar de Usuario
juanan2010
Mensajes: 88
Registrado: 31 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Palma del Río (Córdoba)

Que pena no haberlo visto antes !!

Mensajepor juanan2010 » 08 May 2007, 09:41

Esta mañana buscando información sobre próximas misiones a Marte me he topado con esta noticia:

http://astrobiologia.astroseti.org/astr ... _Marte.htm

Podría haber puesto mi nombre en Marte.:banghead:
¿Algún compañero del foro a podido poner su nombre?

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juanan2010"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
astronauta
Mensajes: 203
Registrado: 31 Oct 2006, 00:00
Ubicación: Salou (Tarragona)
Contactar:

Mensajepor astronauta » 08 May 2007, 14:49

Lastima a Marte no, pero tengo el mio + una frase a bordo de SELENE una sonda japonesa :D .

Eso quiere decir que habrá mas iniciatias del estilo, tranquilo que tarde o temprano te/nos tocará :wink:

Saludos
Dobson GSO 300 F5

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 11 May 2007, 03:32

Y los trabajos enviados seguro estarán en inglés ¿no?, el idioma universal según las películas... :lol: No, ya en serio, no estaría nada mal eso de mandar algo de uno al espacio... Lo genial sería si algún día nos llegara algún disco así a nosotros...
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Mensajepor SO4H2 » 17 May 2007, 21:34

Yo pertenezco a la Sociedad Planetaria, así que es de esperar que mi nombre pronto se dé un garbeo por los fríos desiertos y mares secos de Marte... si no vuelven a confundir millas con kilómetros.

Lo que sí llevaría a Marte sería una copia de "Crónicas Marcianas", de Ray Bradbury. Toda una obra de arte llena de poesía sobre la colonización de un nuevo mundo que cada vez está más cerca.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor jandrochan » 17 May 2007, 21:50

Yo sí, lo mandé hace unos meses (allá por febrero)

Volver a “Astronaútica y Misiones Espaciales”