Video censurado por la NASA

Avatar de Usuario
Buyo
Mensajes: 218
Registrado: 01 Mar 2007, 00:00

Mensajepor Buyo » 25 Feb 2008, 13:22

Hola.

Son los restos de "ikea" :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Última edición por Buyo el 25 Feb 2008, 17:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 25 Feb 2008, 15:50

Flaco favor hizo al tema aquel documental-inocentada del cual algunos magufos toman fragmentos para defender sus historias.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
moreno_sev
Mensajes: 191
Registrado: 08 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor moreno_sev » 26 Feb 2008, 14:52

Verio escribió:
moreno_sev escribió:y segun lei (no recuerdo donde) al poco tiempo los Rusos dieron un aviso de una explosion en la Luna,se dijo de un meteorito,que seria lo mas normal,pero algunos digeron que fue un misil americano que intentaba ocultar algo


Referencias por favor. Si no las tienes, por favor, deja de difundir rumores absurdos. No valen los libros de Iker Jimenez o de J.J. Benitez. Solo me valen documentos oficiales de la época.


A ver lo primero es que por favor tngas un poco mas de educacion ya que ni mencione fuentes ni nada simplemente porque hable de memoria,y VUELVO A REPETIR,que yo no me lo creo,se que son cosas absurdas como lo de lo marcianitos verdes,y no me he leido en mi vida ni un libro del iker ni de benitez,asi que no digas que difundo rumores absurdos,ya que son cosas que no yo he dicho yo,si no a las que hago referencia,hace muchisimo tiempo que vi ese mismo video y entre mas lo miraba mas me reia,solo comente esas cosas al hilo del video,solo mas cosas absurdas que se digeron sobre ese tema,asi que tranqulizaros que no soy ningun "conspiranoico lunar" como se ha dicho,ni creo en marcianitos verdes ni en grandes conspiraciones sobre los viajes a la Luna

Asi que si alguien se siente ofendido como me ha parecido por la respuesta de Verio que me disculpe,solo hacia mas referencias absurdas sobre el tema,pero te vuelvo a repetir que tengas un pelo mas de educacion con las respuesta de los demas,estes de acuerdo o no,porque si a ti te ha ofendido que escriba algo sobre el tema mas me ha ofendido a mi lo de " deja de difundir" porque yo no difundo nada,solo hago referencia a am cosas que se escribieron/digeron sobre ese tema

Asi que vuelvo a repetir mis disculpas si por el tono de mi anterior post parecio que defendia esa teoria,ya que a mi como al que mas me parece aburda esa historia

Un saludo

Edito:

con respecto a lo de ondear la bandera,siento si no es evrdad pero en un programa que pusieron no hace mucho sobre los viajes a la Luna salio el video famoso de la bandera,y por mi madre que ondeaba,sinceramente tampoco me ha dado por buscar cosas sobre el tema,ya que a este tipo de tonterias le doy poca importancia,asi que me informre sobre el tema y mirare esos enlaces que habeis puesto,un saludo
" La Astronomía hace buena gente "
( J.L Comellas , Sevilla 1 de Marzo de 2008)

porfirio
Mensajes: 739
Registrado: 03 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor porfirio » 26 Feb 2008, 15:31

moreno_sev escribió:yo no me lo creo,se que son cosas absurdas


Uff ¡Qué alivio!. Un problema que tiene la comunicación por escrito es que falta ese importantísimo lenguaje no verbal, y si dices: "no digo que me lo crea,pero", da la impresión que le das cierta credibilidad.

Todos debemos ser conscientes de esta limitación e intentar sobrellevarla.

Saludos.

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Verio » 26 Feb 2008, 15:32

moreno_sev escribió:A ver lo primero es que por favor tngas un poco mas de educacion


¿Más educación? Te pedí las referencias por favor y hasta donde llega mi entendimiento la palabra absurdo es perfectamente adecuada a la teoría que estabas exponiendo. A lo mejor me pasé con el imperativo en "deja de difundir", pero comprende esté harto de las teorías de la conspiración.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

JuanAndres
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2008, 00:00

Mensajepor JuanAndres » 02 Mar 2008, 02:06

La poca credibilidad que me merecía el JJ benítez se esfumó cuando ví el video en la tele. El sereno convencimiento que transmite su voz en la locución de este "documento" me habla de su determinación como estafador. Me cuesta creer que aún no esté en la carcel.

Por si alguien aún se cree alguna de las milongas de este charlatán o las de su primo Íker, le recomiendo -le conmino- a que se lea pero ya "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan

PD: Lo que más gracia me hace es que un descubrimiento como éste, cuya naturaleza le habría asegurado a la NASA fondos ilimitados para programas lunares, haya sido censurado por la misma NASA. ¡??!

antonxda2
Mensajes: 267
Registrado: 30 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Rotgla i corbera (Valencia)
Contactar:

Mensajepor antonxda2 » 02 Mar 2008, 17:48

y digo yo,no creeis que si hubiera ruinas en la luna pues seria el descubrimiento de la historia...xq iban a destruirlo y ocultarlo?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=antonxda2"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> www.antonxpweb.com

SW 200/1000 f5 Eq5
SW 130/900 f6,9 Eq3-2
SW 80/400 f5
Canon 400D
SPC900NC modificada SC1

Volver a “Astronaútica y Misiones Espaciales”