Motor de Plasma. A Marte de 90 días

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 02 Nov 2005, 09:08

saturno escribió:Creo que estaria bien que los restos los depositara en la EEI para que posteriormente fuesen destruidos en la atmosfera de la tierra como la basura que se origina en la EEI, pero esta idea no esta fundamentada en ningun sitio.

Creo que no es así. Cuando un carguero Progress realiza una misión de abastecimiento a la ISS, también se lleva los residuos generados por la estación. Pero de vuelta. No sé que harán después con ellos pero no los lanzan para que se desintegren en la atmósfera.

ferX
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Paraguay
Contactar:

hola

Mensajepor ferX » 11 Nov 2005, 01:46

si, me meti mucho con las informaciones que nos brindo Telescopio con respecto a los diferente tipos de propulsion y decia, como todos sabemos, que la mas eficaz es la de propulsion de magnetoplasma. He entendido que esta tecnologia, que es la "vasimir" se esta desarrollando actualmente y que luego, como dijo un compañero, se enviara esta nave con esta tecnologia a la ISS.
Pero con el prespuesto anual de la NASA y con el GRAN presidente Bush, no creo que esta entidad este en condiciones de enviar a Marte para el 2008, menos para el 2018. Pero se esta estudiando la posibilidad de enviar al hombre en el 2035 cuando Marte estara en una de las aproximaciones mas cercanas, mas que el 2003.
Si estoy equivocado favor alguien me corrija.. desde ya gracias...
ferX :twisted: :razz: :oops: :cry: 8)

Volver a “Astronaútica y Misiones Espaciales”