LRO nos muestra imagenes de los módulos lunares

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

LRO nos muestra imagenes de los módulos lunares

Mensajepor Scorpius_OB1 » 20 Jul 2009, 11:31

Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Tyrell
Mensajes: 879
Registrado: 28 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Los Ángeles, 2019

Re: LRO nos muestra imagenes de los módulos lunares

Mensajepor Tyrell » 20 Jul 2009, 12:45


Avatar de Usuario
Omicron
Mensajes: 1399
Registrado: 22 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Trantor

Re: LRO nos muestra imagenes de los módulos lunares

Mensajepor Omicron » 21 Jul 2009, 21:58

No hombre!, diran que estas también son falsas....
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
teniente
Mensajes: 281
Registrado: 18 Abr 2008, 23:00

Re: LRO nos muestra imagenes de los módulos lunares

Mensajepor teniente » 15 Ago 2009, 17:51

a mi lo que me hace gracia es que los paranoicos afirman que los viajes a la luna fueron montajes, pero luego otros dicen que una vez que estubieron alli encontraron señales de vida y todo!!
osea, o no se ha ido, o se ha ido para ver a ET.
De hecho, un dia de aburrimiento en casa me puse a buscar videos de los frikis que aseguran que todo fue montaje y bueno...encontre desde supuestas grabaciones entre Armstrong y control donde el astronauta les decia "que demonios era eso", "hay formas de vida"...y vamos, todo eso con un vocabulario de lo mas tecnico, jeje. Y por supuesto, la voz del astronauta supuesto nisiquiera se asemejaba a la de Armstrong.
Tambien vi una supuesta grabacion en la luna donde los astronautas entraban como en una especie de nave industrial en la luna, vamos, esa si uqe no tiene desperdicio, me llege a reir tanto...
Asi que los consiparoides seguiran erre que erre con lo suyo.
Como cuirosidad, hay conspiranoides que afirman que los contrails (estelas de condensacion que dejan los aviones) en realidad son "chemtrails" (estelas quimicas) porque dicen que nos estan fumigando los del gobierno para manipularnos y hacernos enfermar.
Buscad chemtrails en internet, os sorprendera la cantidad de gente que se lo cree, que se organizan, que fotografian los aviones en los aeropuertos buscando evidencias.
Un saludo terricolas

Volver a “Astronaútica y Misiones Espaciales”