Astronomía, información sobre Galaxia Estrella y cometa Univ

Avatar de Usuario
sentidocosmico
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Astronomía, información sobre Galaxia Estrella y cometa Univ

Mensajepor sentidocosmico » 03 Ene 2007, 00:48

yo soy Webmaster soy recibido hace un mes vivo en Montevideo Uruguay y esta es mi primer Web que creé http://sentidocosmico.iespana.es/entrar.htm se trata de astronomía y es mi examen final gracias a esta pagina aprobé y la puse en actividad pero eh! tenido 33 visitas en un mes la verdad me desanime ya le eh! agregado metas tags palabras claves, esta súper liviana descarga a 9.738 Kbps en un tiempo de 2.40 segundos aproximado según la conexión para que los espider no las desvíen y la eh! llevado a montones de buscadores y directorios pero ni ay nada de visitas ya asta telas de arañas le salieron jajaja! Pero nade del espider y estuve leyendo e informándome por la Web sobre como trabajan los espider aprendí que trabajan de vinculos a otros que la mejor manera de que alguien vea mi Web es que otros sitios tengan enlaces al mió y esa es mi consulta donde puedo encontrar Web sobre mi categoría de astronomía y que se interesen en colocar links Asia mi Web para que los espider encuentren mi sitio
saludos. Camilo Rodriguez :wink: http://sentidocosmico.iespana.es
e-mail sentidocosmico@iespana.es

Guest

Mensajepor Guest » 03 Ene 2007, 10:53

¡Hola sentidocosmico!, He sobreleido tu trabajo, que me ha sorprendido, por su claridad. :o

Viendo que si te lo propones te haces inteligible, te ruego que cuando edites en nuestro Foro de AAH(que lo es tuyo también desde ya), antes prepares un borrador. Pues tu redacción debe haber sido espontánea y da la sensación de que estás poco familiarizado con el habla Hispana.

Nos gusta leer a cuantos tengan qué contarnos, sin tener que adivinar la correcta interpretación. Espero que lo tomes como simple advertimiento personal, pues yo disfruto con todos los que por aquí aparecen, cosa que me alegrará, tu incremento a la membresía. :)

Bienvenido y saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
sentidocosmico
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Hola! les ofresco mis disculpas

Mensajepor sentidocosmico » 06 Ene 2007, 02:01

Hola! :roll: se que mis palabras no son muy claras por eso les ofrezco mis disculpas a todos aquellos que allá molestado también pido disculpas por el mensaje publico que publique yo! solo quería conversar con alguien y siempre pongo mi firma con mi pagina Web espero entiendan y no me juzguen mal les mando mis saludos a todos aquellos que le gustan la Astronomía y el universo a mi me encanta pero no tengo tanta sabiduría sobre el tema, con todo mis respeto a ustedes le pido disculpas no me gusta hacer borradores solo escribo lo que pienso saludos a todos.
sentidocosmico Camilo Rodriguez :) :) :) 05-01-06
Hola! soy Diseñador webmaster y me gustaría conocer gente que le guste la Astronomía Saludos Camilo Rodriguez

Avatar de Usuario
sentidocosmico
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor sentidocosmico » 06 Ene 2007, 02:21

carlos escribió:¡Hola sentidocosmico!, He sobreleido tu trabajo, que me ha sorprendido, por su claridad. :o

Viendo que si te lo propones te haces inteligible, te ruego que cuando edites en nuestro Foro de AAH(que lo es tuyo también desde ya), antes prepares un borrador. Pues tu redacción debe haber sido espontánea y da la sensación de que estás poco familiarizado con el habla Hispana.

Nos gusta leer a cuantos tengan qué contarnos, sin tener que adivinar la correcta interpretación. Espero que lo tomes como simple advertimiento personal, pues yo disfruto con todos los que por aquí aparecen, cosa que me alegrará, tu incremento a la membresía. :)

Bienvenido y saludos del Abuelo. :D



Le pido mil disculpas por las molestias que le allá ocasionado solo quería conocer mas gente que le guste el tema de astronomía y el universo espero no piense que esto es un método de publicidad para mi Web por que no es asi yo trabajo de otra cosa aparte de diseñar Web no vivo de esto le mando una saludo muy grande y si le dicen el abuelo debe de ser por el tiempo que esta registrado y las cantidad de mensaje que escribo me gustaría saber si usted es el diseñador de esta Web yo soy nuevo al entrar en un foro solo discúlpeme por todo y sere mas claro con mis temas en el futuro
sentidocosmico Camilo Rodriguez
Hola! soy Diseñador webmaster y me gustaría conocer gente que le guste la Astronomía Saludos Camilo Rodriguez

Moises86
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2007, 00:00
Contactar:

mi modesta opinion.

Mensajepor Moises86 » 09 Ene 2007, 14:05

La web esta genial muy bien pero tiene algo que por mi gran experiencia en como informatico para mucho a alguien que navega por la red.

nada mas entrar te pide que pongas fecha de nacimiento y Sr Sra y la profesion. esto bajo mi humide opinio hay mucha gente que cerraria directamente la web yo soy uno de ellos, piensa que hoy dia existe mucho virus en los pops up y la gente esta muy quemada, te aconsejo que lo evites.

por otra parte puedes dar de alta en los buscadores de habla hispana
y eso aumentara las visitas notablemente piensa que tarda de 1 a 2 meses en que aparezcas en ellos.

un saludo y suerte.

Avatar de Usuario
sentidocosmico
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: mi modesta opinion.

Mensajepor sentidocosmico » 09 Ene 2007, 23:35

Moises86 escribió:La web esta genial muy bien pero tiene algo que por mi gran experiencia en como informatico para mucho a alguien que navega por la red.

nada mas entrar te pide que pongas fecha de nacimiento y Sr Sra y la profesion. esto bajo mi humide opinio hay mucha gente que cerraria directamente la web yo soy uno de ellos, piensa que hoy dia existe mucho virus en los pops up y la gente esta muy quemada, te aconsejo que lo evites.

por otra parte puedes dar de alta en los buscadores de habla hispana
y eso aumentara las visitas notablemente piensa que tarda de 1 a 2 meses en que aparezcas en ellos.

un saludo y suerte.

Hola! moises86!
Mi nombre es Camilo y no sabes como te agradezco tu humilde opinión ya había dejado de visitar el foro por que la ultima ves no me fue muy bien creo que metí la pata, quería conseguir amigos y no me fue muy bien espero que entiendas creo que moleste a alguien y me siento muy mal por eso, tu sos el único que me a escrito te agradezco, también creo que mi tema no esta relacionado con astronomía por eso te agradezco que me contestaras, te cuento! yo en mi ordenador no lo veo a los pops up solo aparéese una ves por ordenador y después no, y no es mió es de mi servidor gratuito si! pero estoy por cambiar de servidor a un .com, mio propio y al respecto a los buscadores! ya estoy en una larga lista de direcciones de buscadores que conseguí en la red navegando mucho tiempo muchas horas y también en paginas de enlaces y buscadores de links. Si! sabia que los buscadores te demoran en indexar tu pagina, solo google demora en meses asta 1 año en indexar mi sitio, ahora solo falta esperar, en este momento tengo asta 30 visitas por día de México Argentina y España.
Bueno te mando muchos saludos y gracias por leer mi respuesta cuando necesite que lo ayuda en cualquier cosa estoy para servirle salu2
Camilo Rodríguez
Hola! soy Diseñador webmaster y me gustaría conocer gente que le guste la Astronomía Saludos Camilo Rodriguez

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 10 Ene 2007, 00:05

Sentidocosmico: No me ha gustado nada el recibimiento que te han hecho. Yo personalmente te doy la bienvenida y te invito a que sigas escribiendo en este foro (que es de todos) y que hagas cuantas consultas se te puedan ocurrir. Como habrás comprobado, si has estado leyendo otros mensajes, aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar, si nos tenemos que esforzar un poquito en darle el sentido correcto a tus palabras, pues muy bién. No somos académicos del lenguaje, somos gente que nos interesa la astronomía.

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 13 Ene 2007, 14:26

Hola Sentidocósmico (o debería decir compatriota!), y bienvenido. Me da gusto que aparezca algún otro uruguayo por aquí. A tu web recién le estoy dando una mirada, y parece buena. Sigue con el buen trabajo y continúa posteando en el foro, que ya verás cuánto aprendes.

Un saludo :D

Guest

Mensajepor Guest » 13 Ene 2007, 18:47

¡Hola Camilo!, soy El Abuelo de AAH, un título que me autoproclamé, no por ser decano, sino por averiguar, (y antes, suponer), que mi edad superaba con creces la del resto de la membresía de Octubre de 2005.

Aparte de esto, soy el abuelo real de 8 nietos, tres de los cuales mayores de edad. La mía, 75 años, creo que avala lo precedido.

Parece que no interpretaste mi bienvenida, que lo es, tal como esperaba yo mismo. A mí me gusta que me indiquen mis propias deficiencias, para corregirlas, pero veo que tu hipersensibilidad, te ha hecho creer que te vituperaba.

No es este el caso. Me gusta navegar por este Foro, con todos los subforos, porque los miembros, tratan asuntos que son de mi complacencia.
Precisamente, mis meteduras de pata, pueden ser numerosas, proporcionalmente a la cantidad de intervenciones que llevo.

Conocerás el refrán de que "A la boca cerrada, no entran moscas" , pero cuando me dan a conocer que alguna se me ha filtrado, agradezco el aviso y lo considero plausible, para corregir y mejorar en un futuro.

Al ver tu trabajo, tal como dije, me sorprendió agradablemente tanto por lo bien redactado, así como la presentación, y no dudé de que la redacción de tu post, obedecía a una rápida redacción directamente editada, sin revisar.

O sea, que te recomendaba, que nos otorgaras el placer de leerte a semejanza de tu pulido trabajo. No te habría comentado nada, si imaginara que no fueses capaz de ello.

Espero que sí, me hayas comprendido la intención, y te dirijas a este foro, sin ninguna prevención, que me apena te disculpes exageradamente de tu presentación.
Nadie de los 3400 miembros actuales, creo yo te excluye de la fraternal camaradería que nos mantiene.

Adelante pues, con lo que tengas a bien comunicarnos. Saludos del Abuelo :D

Volver a “Software e internet”