Cuidado, Windows Vista [Off Topic]

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Cuidado, Windows Vista [Off Topic]

Mensajepor Nosotros » 15 Feb 2007, 21:48

Esta mañana he recibido este mail, podeis confirmar lo que se avisa??.
Saludos.
Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está
....... ( editado por el moderador, ahora te pongo respuesta, pero no es bueno alarmar con estos mensaje a nadie )...

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 15 Feb 2007, 22:02

El DRM en Windows (es una imposición de la industria a Microsoft) acabará desapareciendo, de hecho ya se ha saltado con varios programas, es algo simple:

Bill Gates concedió el miércoles una extraña entrevista sobre el DRM a un grupo de bloggers en la que admitió que los sistemas anticopia son perjudiciales, aconsejando a todo el mundo que pase de comprar música con DRM y que, en su lugar, compren CD originales y los ripeen."


PD. Mantengo este mensaje unas horas y luego borro el hilo, ya que creo que no tiene que ver mucho con los foros, si no os parece bien, me lo comentais por email juanjaenATgmail.com.

PD2. He utilizado la etiqueta off topic en el título para no confundir.

Avatar de Usuario
Carlos_A
Mensajes: 323
Registrado: 24 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Carlos_A » 15 Feb 2007, 22:40

Es lo que tiene usar software propietario. Microsoft puede hacer lo que le venga en gana. Sólo hay dos caminos: no usar windows o apechugar con lo que hay.

Podemos poner el grito en el cielo pero no tiene sentido. Yo me estoy planteando instalar linux. Hace unos años ya lo tuve, si lo dejé fue porque cambié de ordenador, traía windows preinstalado y no me hice más problema. De hecho ya me he descargado el primer dvd de Debian.

Saludos!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carlos_A"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 15 Feb 2007, 22:45

Entendido. Como consumidor, me veía en el deber de informar de estas supuestas afirmaciones con éste sistema operativo, me temo que nos afecta a todos. De todos modos, mil disculpas y perdón por las molestias.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 15 Feb 2007, 22:53

Carlos_A escribió:Es lo que tiene usar software propietario. Microsoft puede hacer lo que le venga en gana. Sólo hay dos caminos: no usar windows o apechugar con lo que hay.

Podemos poner el grito en el cielo pero no tiene sentido. Yo me estoy planteando instalar linux. Hace unos años ya lo tuve, si lo dejé fue porque cambié de ordenador, traía windows preinstalado y no me hice más problema. De hecho ya me he descargado el primer dvd de Debian.

Saludos!


Uhmmm... Linux hace lo mismo que windows y, además, obliga al usuario a no ser un lerdo, lo que a la larga, redunda en un mejor uso del sistema y mejores experiencias con el software.

Peeero ya se sabe el dicho, "mil millones de moscas no pueden equivocarse, comamos mier..."

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 15 Feb 2007, 23:26

Realmente el vista por ahora no nos interesa pues no instalan los drivers ASCOM... por poner un ejemplo.

Volver a “Software e internet”