Astro Betíes

Avatar de Usuario
bellaluna
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Alicante

Astro Betíes

Mensajepor bellaluna » 04 Abr 2007, 19:46

Hola a todos, esta es la primera vez que posteo en el foro aunque os leo a diario desde hace muchos meses.
Me he animado a postear esto porque otro usuario de este foro (ngc2711) y yo hemos empezado un espacio de msn dedicado exclusivamente a la astronomía. Aquí vamos a incluir todas nuestras observaciones, trabajos, astrofotografías y demás que hagamos, lo iremos actualizando muy a menudo.
Esperamos que sea útil y de ayuda, tanto a veteranos como a los novatos que necesiten más ayuda y motivación.

Os dejo el link por si os quereis pasar por allí, estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia o comentario:
http://astro-beties.spaces.live.com

Un saludo a todos :D :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 04 Abr 2007, 21:08

Hola Bellaluna, bienvenida, muy interesante y bien hecha la pagina, la incluyo en mis favoritos, un saludo :) ...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 04 Abr 2007, 21:50

Bienvenida, tu página ya está en mis favoritos.
Cuando empeceis con CCD espero que descubrais muchos cometas y supernovas y le hagais la competencia al forero "cometas"

Un saludo :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Yavi
Mensajes: 301
Registrado: 01 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Granada

Mensajepor Yavi » 04 Abr 2007, 21:57

A ver...soy el único que se ha fijado en lo guapa que es la chica? es guapísima. Yo no podría mirar las estrellas con ella al lado xD
Jejejeje.
Madre mía, te podríamos nombrar Miss asociación hubble :P

Mucha suerte :) espero no habete molestado con mi post ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Yavi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 04 Abr 2007, 22:17

Yavi escribió:A ver...soy el único que se ha fijado en lo guapa que es la chica? es guapísima. Yo no podría mirar las estrellas con ella al lado xD
Jejejeje.
Madre mía, te podríamos nombrar Miss asociación hubble :P

Mucha suerte :) espero no habete molestado con mi post ;)


yo tambien me he fijado, pero esperaba que alguien lo soltara antes.
ya era hora de que pasaran por aquí algunos "luceros".
pero bueno yo tambien soy muy guapo y nadie va diciendolo por ahí
:hotsun: :tard:

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 04 Abr 2007, 22:26

Bienvenida a éste foro Bellaluna ... !!! . Ya nos conocemos ... !! :wink:

Avatar de Usuario
bellaluna
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor bellaluna » 05 Abr 2007, 00:29

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!! Motiva muchísimo para seguir adelante.

Yavi tranquilo que no me molesta tu comentario!! Sólo me ha puesto un poco bastante roja jajajaja :oops: :oops:
Muchas gracias a ti y a Edu-lopez por el piropo 8)

Maritxu sales guapísima en la foto :wink:

Jordillo y Carlosz22, gracias por el voto de confianza al agregar nuestra página a vuestras favoritas, la iremos actualizando muy seguido y esperamos que os guste :D

La CCD vendrá más adelante, en unos meses, pero la verdad es que ya le tenemos ganas tanto para el proyecto de supernovas y cometas, como para la astrofotografía :)

Un saludo a todos y muchísimas gracias de nuevo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
luismi78
Mensajes: 299
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: La Mancha.

Mensajepor luismi78 » 05 Abr 2007, 01:32

Hola bellaluna. Bienvenida al foro. Ya nos conocemos :wink: . Un saludo a ngc. No lo había dicho antes, pero fantástica vuestra página. Un saludo. :D

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 05 Abr 2007, 07:40

Hola bellaluna, ¡bienvenida al foro!, muy buen diseño el de vuestra página, aunque para mi lo mejor han sido las tomas de pantalla del ordenador portátil que usas en las observaciones, seguro que tiene más opciones y accesorios que el mío, unos gráficos soberbios, a todo color, ram ilimitada, y procesador autoactualizable, de bellas lineas y factura, ¡impresionante! el ordenador portátil más versátil, que nunca se queda sin pilas y que no acarrea las pegas de otros, ya me comentarás que modelo es para pedirme uno.
Muy buen trabajo.
...ah! yo tambien secundo lo dicho por Yavi y edu-lopez :wink:
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 05 Abr 2007, 10:02

Hola Marisa, esto si que es entrar por la puerta grande. Bienvenida al foro.

Saludos :D

Volver a “Software e internet”