Astro Betíes

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 06 Abr 2007, 09:29

Gracias queridos , me hacía falta.. Llevo varios días intentando hacerme con el pixiIsight y mi autoestima había bajado muchos puntos . :( Para colmo mi psicoanalista está de baja por depresión. :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 06 Abr 2007, 11:41

Holaaaa

Ahi ngc2711 marcando territorio...

Maritxu guapa si es que necesitas ya tu dosis anual de Astromartos 2007... aqui ya sabes que subimos la autoestima a todos con buenas dosis de astronomía y gastronomía.

Por cierto, que ya estamos cerrando ponentes...

Avatar de Usuario
ngc2711
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor ngc2711 » 06 Abr 2007, 12:31

Yavi escribió:Pero dinos...cuál es el secreto? xD jejeje, que amí me dejó la novia el lunes pasado después de 2 años y medio :( :(:(:(:( y...hay que aprender...

Hola Yavi, secreto ninguno, ser tu mismo y a quien no gustes que no mire... :lol:
Bueno gente, espero veros mucho por aqui, un saludo

Avatar de Usuario
bellaluna
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor bellaluna » 06 Abr 2007, 12:38

Gracias de nuevo a todos por vuestras bienvenidas :D

Maritxu además de una mujer guapísima eres un cielo!! Persona agradable y cercana donde las haya!!

Secretos...ninguno :wink: Tal y como dice ngc2711, lo único que hay que hacer es mostrar sinceramente como somos, y por suerte este petardete es una gran persona :D

Yavi estoy segura de que pronto tu también encontrarás a la chica ideal para ti!!

Un saludo a todos muy grande :wink:

PD: a ver si se arregla el tiempo y nos ponemos manos a la obra con nuestro espacio y estoy segura de que nos vereís por aquí muy a menudo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 06 Abr 2007, 16:43

maritxu escribió:Gracias queridos , me hacía falta.. Llevo varios días intentando hacerme con el pixiIsight y mi autoestima había bajado muchos puntos . :( Para colmo mi psicoanalista está de baja por depresión. :twisted: :twisted:


Oye , que es bromaaaaaaaaa !! Mi autoestima está por encima del pixInsight !!!!! :lol: :lol: Sólo me ocurre que hecho de menos a mi compi Astrogades , que lleva muuchos días de viaje !! . Ehh !!!! que nos apuntamos YA a Astromartos 2007 .

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 06 Abr 2007, 18:50

Me ofrezco como "abuela estelar" :lol:

¡¡Pero que guapos estáis toooooodoooooooooos!!
¡¡Los más guapos del mundooooooo ayyyyyyyy mis niños!!
(todo esto al tiempo de unos enérgicos pellizcos en las mejillas)
¡¡ thecrow, se te ve tan formal con esa camisa, pareces un novio !!
Mintaka, que grande te has hecho desde que no te veo :D !!

(luego como todas las yayas me canso y empiezan los "halagoreproches")

¡¡ etiqi, a ver si te echas novia de una vez, que ya tienes edad, y el buen partido que eres !!
¡¡ A ver si me visitais más a menudo !! ¡¡ Dichoso el ojo que os vé, que alegrais el día !! Tomad un caramelo de café con leche, anda.
--------------------

El blog: excelente. Lo digo como usuario de un 114.... tremenda labor, no se hace en una hora. Probablemente yo no lo haría ni en semanas.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 06 Abr 2007, 21:41

Bienvenida Bellaluna. Tu nombre promete!! Muy apropiado para esto de la astronomía. Además me alegro de que otro forero sea de Alicante. Cada vez somos más los de la terreta que estamos por aquí.

Si ngc y tu os animáis estáis invitados a particpar de las actividades de la asociación astronómica universitaria Astroingeo, de Alicante. Por cierto, solemos salir una vez al mes (el fin de semana más próximo a luna nueva) al pueblo de Salinas, que está relativamente cerca de Monovar ...

Si quieres puedes conocer un poco esta asociación en http://www.ua.es/personal/enrique.aparicio

La asociación respalda además el proyecto Ciudad de las Estrellas:

http://www.ciudaddelasestrellas.org

Y si te apetece ver mis trabajillos visita http://www.viguri.com/astro

Un saludo y que disfrutemos de vuestros logros, dudas e ingenio!!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 07 Abr 2007, 02:02

Hay que ver ... mucha afición por la astronomía pero aparecen un par de chicas guapas con telescopio ...

Imagen

... y esto se convierte en "Lo que necesitas es amor" :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Marisa y Raúl por la excelente página/blog. Curradísima, completa y con excelentes enlaces :hello1:

Y muy buena idea lo de poner imágenes de vuestro "cuaderno de campo", más útiles para saber lo que se puede ver.

Ah, un comentario: el Microguide es en realidad un micrómetro, que es algo más (y también más caro) que un "ocular con retículo iluminado".

Muchos saludos y gracias por compartir vuestra página :D

Yavi
Mensajes: 301
Registrado: 01 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Granada

Mensajepor Yavi » 07 Abr 2007, 10:31

Zaphod escribió:Me ofrezco como "abuela estelar" :lol:

¡¡Pero que guapos estáis toooooodoooooooooos!!
¡¡Los más guapos del mundooooooo ayyyyyyyy mis niños!!
(todo esto al tiempo de unos enérgicos pellizcos en las mejillas)
¡¡ thecrow, se te ve tan formal con esa camisa, pareces un novio !!
Mintaka, que grande te has hecho desde que no te veo :D !!

(luego como todas las yayas me canso y empiezan los "halagoreproches")

¡¡ etiqi, a ver si te echas novia de una vez, que ya tienes edad, y el buen partido que eres !!
¡¡ A ver si me visitais más a menudo !! ¡¡ Dichoso el ojo que os vé, que alegrais el día !! Tomad un caramelo de café con leche, anda.
--------------------

El blog: excelente. Lo digo como usuario de un 114.... tremenda labor, no se hace en una hora. Probablemente yo no lo haría ni en semanas.


Y para mí nada? xD yo que soy? la oveja negra de esta familia estelar? xDDD
hehehe.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Yavi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 07 Abr 2007, 11:10

acafar escribió:Hay que ver ... mucha afición por la astronomía pero aparecen un par de chicas guapas con telescopio ...




Diossssssssssss......................431 mensajes .... ¡ Y "aparezco AHORA " !!!!!. Nada ... vuelvo a mi avatar " de toda la vida". ( Realmente yo soy un gato , la foto que puse es la de mi dueña :twisted: :twisted: )

Volver a “Software e internet”