Recargo aduana por compra en eBay

Avatar de Usuario
Nexus_6
Mensajes: 246
Registrado: 19 Dic 2006, 00:00

Recargo aduana por compra en eBay

Mensajepor Nexus_6 » 16 Abr 2007, 16:03

Buenas:

¿Alguno de los presentes ha comprado a través de eBay a Hong Kong o Taiwán? Y si es así, a parte de los gastos de envío, ¿Os han cobrado algún tipo de recargo?

Saludos.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 16 Abr 2007, 16:08

Depende del precio, del peso de la suerte que tengas y de mil cosas mas.

Suerte.

PD: yo tambien tengo un encargo a Hong Kong :oops:

Avatar de Usuario
Nexus_6
Mensajes: 246
Registrado: 19 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Nexus_6 » 16 Abr 2007, 16:28

Se trata de >>esta batería<<. La idea es utilizar el portátil para las cartas estelares sin ocupar una conexión de la "powertank" del Bauhaus.

Diría que no por lo de:

"No tax is charged
Stock ready ship to buyer address
registered on E-bay. "

pero luego no quiero llevarme sorpresas.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 16 Abr 2007, 16:48

buenas

normalmente de esos paises y ese paquete no pasa por aduanoa, pero ojo, pide sobretodo que no te lo envien por UPS o pagaras un huevo entre aduanas y el morro que tienen. en ese anuncio no parece que usen UPS, asi que yo tiraria palante

saludos!

EDITO: no quiero decir que si no es UPS seguro que no pase aduana, pero yo he comprado mucho y cuando no he usado UPS sólo una vez tuve que pagar. pideles que te lo manden como regalo o muestra comercial (as a gift o commercial sample)
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus_6
Mensajes: 246
Registrado: 19 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Nexus_6 » 16 Abr 2007, 17:05

Gracias a los 2.

Lo que voy a hacer, es preguntar a alguno de los compradores que comentaron algo en español sobre el vendedor, y ver si les cobraron recargos.

Si me acuerdo (soy el doble del actor de Memento :wink: ), pondré la respuesta aquí por si en el futuro alguien tiene la misma duda.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...

Carlangas
Mensajes: 376
Registrado: 30 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Leganes (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Carlangas » 16 Abr 2007, 18:23

Lo de la aduana es suerte, y depende del precio que te ponga el vendedor, del tamaño y del dia que tengan, si te llaman prepara el 20 por ciento de recargo con los transportes incluidos (tambien pagas por ellos), ademas te tienes que presentar con la factura de compra o si no hay factura con la transaccion de ebay impresa.
Suerte.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carlangas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Nexus_6
Mensajes: 246
Registrado: 19 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Nexus_6 » 26 Abr 2007, 23:07

Buenas:

Pues parece que al final me he acordado, y después de 9 días desde que hice la compra, me ha llegado la batería sin ningún problema. Pensaba que vendría en un carguero de contenedores con polizones :D , pero lleva una pegatina el paquete de "by air mail".

Lo importante: ni aranceles ni taxas ni falos en vinagre. El gasto total es el ya indicado en los gastos de envío desde ebay, y el paquete me ha llegado a casa, todo muy bien.

Ahora sólo queda hacerme con una SPC900...

Saludetes.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 27 Abr 2007, 12:26

A mi tambien me llego lo mio sin recargos. Parece que tendriamos que haber jugado a la loteria en vez de pedir cosas a ebay.

Avatar de Usuario
Nexus_6
Mensajes: 246
Registrado: 19 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Nexus_6 » 27 Abr 2007, 15:35

Hombre, a ver, ya intenté hacer la compra a un "best seller" con 3500 artículos vendidos y un 98% de puntuación positiva. Si tienes esas cosas en cuenta, la única lotería es que le suceda algo durante el transporte, circunstancia que escapa a la acción del vendedor, pero que al fin y al cabo, como comprador te hincharía las narices.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...

Volver a “Software e internet”