Planetarios para teléfono móvil.

Avatar de Usuario
cieloestrellado
Mensajes: 339
Registrado: 09 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor cieloestrellado » 13 Mar 2008, 16:44

Gracias sidartha:

¡Que pena!

Es que le estaba encontrando una posible aplicación.

De todas formas si alguno sabe de un programa de móviles que te de las coordenadas de Azimut y Altura de un objeto o estrella, en un momento dado, por favor que lo comente.

Saludos

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Verio » 13 Mar 2008, 17:48

cielosiemprestrellado escribió:¿se puede instalar en un Sony Ericsson?


Yo lo he visto funcionar en un W880i.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
Salamandra
Mensajes: 94
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00

Mensajepor Salamandra » 14 Mar 2008, 12:52

Tengo instalados en un z610 el solum y mobile star chart. Me gusta más el segundo. Ninguno da los datos de posición de un objeto concreto.

Un saludo.
Equipo: Dobson TS optics (GSO) 10' deluxe con círculo graduado y nivel digital; Telrad; Baader Hyperion zoom; Omegon SWA 38; ETX 70 AT; prismáticos 15x70 y 10x50

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 29 Mar 2008, 22:14

Bueno, finalmente entre la imposibilidad de instalar el jsolum me he decantado por el MobileStarChart y estoy muy contento ya que me funciona en mi n73.

Es sorprendente el numero de estrellas , su zoom y la funcion goto de los objetos messier

unicamente le falta lo de las fases lunares en un dibujo y el grafico dia/noche con el mapa de la tierra, pero eso lo hacen otras dos aplicaciones . :D
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Avatar de Usuario
JWolf
Mensajes: 183
Registrado: 07 Nov 2007, 00:00

Mensajepor JWolf » 06 Abr 2008, 20:34

Yo también he instalado el MobileStarChart y estoy muy contento con él :D
-Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-
_________________

Avatar de Usuario
CieloNegro
Mensajes: 87
Registrado: 02 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor CieloNegro » 18 Abr 2008, 22:38

Ya tengo el mobileStarChart en el móvil, y me ha sorprendido el nivel de detalle para tratarse de un programilla para móvil, con Messiers planetas y todo.

Eso si, me choca que no hayan simulado la luz del día, pero bueno, así ves las estrellas a mediodía... :razz:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CieloNegro"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

Mensajepor metralleta » 19 Abr 2008, 17:13

bueno ya la emos liao, yo tenia el mobileStarChart en un LG y bien me funcionaba, ero ahora al meterle en el nuevo movil el sammsung E250 no me deja instalarlo, alguien sabe porke??
Tubo Sky Watcher 150/1200mm
Tubo Sky Watcher ED80
Tubo SC8 + Reductor F6,3
Montura NEQ6 PRO II
Canon 650D

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 15 Sep 2008, 18:28

Yo d emomento sólo puedo decir que he comprobado que el Solun no sirve para los N-series de Nokia
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 19 Sep 2008, 13:54

Buenas.

Esta semana he cambiado uno de nuestros móviles por un flamante Nokia 2670 (que me ha salido a 0 euritos... :D ) y le he instalado el famoso Solun'-u en su versión 1.3.3 descargándomelo (al ordenador y luego por Bluetooth al móvil) de:

http://www.piecafe.co.uk/mobile/index.htm

Imagen

Funciona sin problemas.

Otro que también funciona bien en el Nokia y es más completo que el anterior es el ya citado Mobile Star Chart, que he descargado de:

http://mobilestarchart.sourceforge.net/

Imagen

Por último, quiero citar el PicoSky, que tiene el defecto de ser de pago (y muy caro), aunque puede descargarse una versión de prueba en:

http://www.bubbasbits.com/picoSky/index.html

Imagen

Es muy completo.

Ahora sólo tengo que ver si funcionan también en el LG KG245 de mi señora... :wink: [/img]

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 20 Sep 2008, 18:01

Telescopio escribió:
Otro que también funciona bien en el Nokia y es más completo que el anterior es el ya citado Mobile Star Chart, que he descargado de:

http://mobilestarchart.sourceforge.net/

Imagen



Me gustaría intentar bajarme el mobilestarchart, ¿en cuál de los 4 enlaces pinchaste tú? Por cierto que antes de descargar te avisan de que es una versión "alfa" y se pueden producir errores o encontrar fallos, asimismo no se garantiza que funcione para todas las aplicaciones java... uf, como éste tampoco se instale ya no sé que hacer... :roll: :( :evil:
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Volver a “Software e internet”