Problemas con programas.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Problemas con programas.

Mensajepor novato » 25 May 2007, 19:18

Ya se que soy un " analfabeto informatico " :roll: pero bajo progranas de internet que luego hacen que el ordenador me vaya como el c..o.
Y hablo de programas gratuitos, no de pirateria.
Por ejemplo ayer me baje el cartes du ciel y despues de darme problemas al instalarlo hoy he tenido que quitarlo ya que el ordenador ha dado varios fallos. Os pasa esto tambien :?: , soy yo :?: , es mi ordenador :?: ,los instalo mal :?: ,quienes somos :?: ,de donde venimos :?: .
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 25 May 2007, 19:40

a ver
en primer lugar no entiendo porque te va lento, i don´t know

lo segundo:
¿cuales son las caracteristicas de tu pc?
si no lo sabes puedes bajarte el Ccleaner (ahora te digo más de el) y lo ves, que te lo dice

con el ccleaner:

programa gratuito y muy bueno, pues te elimina un monton de archivos temporales y cosas asi que lo unico que hacen es ocuparte mucho espacio en el ordenador

descargatelo y comentas

EDITO:
puede darse la posibilidad de que al bajar el programa ese en esas paginas te haya podido entrar un virus
haz un scaneo con el antivirus por si acaso

Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2007, 00:00
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Mensajepor Ruf » 25 May 2007, 21:19

Estoy con ReyBrujo, lo primero, para ayudarte, es conocer las características de tu PC.
Saludos
"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 26 May 2007, 12:12

Os presaento a mi PC:
AMD Athlon(tm) 64X2 Dual
Core Processor 3800 +
2.00 gHz, 512 MB de RAM (Los 512 son por que me falta instalar una placa de memoria Ram que no iba bien, pero los fallos me los daba antes de cambiarla y ahora). De antivirus tengo el AVG 7.5
¿donde me bajo el Cccleaner?
Gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 26 May 2007, 12:26

:D .Bueno, de momento ya me he bajado el Ccleaner de Softonic, lo he instalado y ejecutado diciendole que me limpiara todo todito todo :hotsun:, si me he cargado algo util ya lo volvere a instalar. De momento el pc ya va mas rapido, el lunes probare a instalar el cartes du ciel.Una pregunta Rey Brujo ,esta limpieza puede afectar a las actualizaciones de los programas?
Gracias a los dos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 26 May 2007, 14:25

lo 1º, por el PC no te preocupes, pues cumple con los requisitos minimos

lo 2º, tranquilo con el ccleaner, es inofensivo, mientras no toques el registro no tienes de que preocuparte

la limpieza solo elimina cookies, el historial de internet, contraseñas, etc

Otra cosa, cuando te bajes programas de softonic, programas-gratis, y ese tipo de paginas, asegurate antes de descomprimir los archivos de que estan desinfectados

PREGUNTAS: ¿tienes el AvG en modo residente (si es asi bien, si no, te mando una clave para validarlo)?
¿es AVG anti-virus o AVG anti-spyware? :roll:



---------------------------------------------------------------------------------------
Más:

manual ccleaner:
http://www.forospyware.com/t39511.html


si sigue lento haz lo siguiente:

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo haz una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite si no yo te digo como validar tu windows)


Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:

* Usar la opción de "Restaurar el Sistema" a un día antes de empezados los problemas.
* Iniciar el PC con el CD de Win y usar la opción de "Reparar Errores"
* Reinstalar Windows arriba del que estas usando.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 01 Jun 2007, 18:20

Rey brujo, no he podido contestar antes ya que andaba muy liado.Me baje el ccleaner y si se noto cuando hize la limpieza. El AVG es el 7.5 y me dice que proteccion residente no estra cargada pero no se como se hace :oops: :roll: y es AVG antivirus, de todos modos lo que me dices que haga tendre que armarme de valor y ponerme a ellopor que sigue haciendo cosas raras. :evil:
Un saludo y gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 01 Jun 2007, 19:45

con el Internet explorer dale aqui:

http://www.infospyware.com/Anti-Virus/Panda/

http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html

http://www.ewido.net/en/onlinescan/

ten paciencia, y espera a que hagan su trabajo
cuando terminen le das a limpiar si hay algo malo

Volver a “Software e internet”