Rap de la Física

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Rap de la Física

Mensajepor Jomlop » 17 Jun 2007, 15:46

:D :D :D :D
acabo de verlo en You Tube y como actividad de presentación de la asociación antes de dar una charla no está mal

http://www.youtube.com/watch?v=iGZXhUeLh90&feature=dir
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Guest

Mensajepor Guest » 17 Jun 2007, 15:56

:P
Última edición por Guest el 25 Jun 2007, 19:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 17 Jun 2007, 16:08

jaja ayer casualmente un compañero de clase me lo pasó. Que raro pronuncian el abecedario griergo estos americanos :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 17 Jun 2007, 16:08

Es buenísimo :lol: :lol:

A ver si anima a que haya más físicos :D

EDITO: ¿No debería estar en software e internet?
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Guest

Mensajepor Guest » 17 Jun 2007, 17:18

¡ Ay, nietecitos míos....!, mucha gracia tendrá para vosotros pero yo al RAP, lo encuentro Hortera. Y últimamente, a falta de originalidad, se abusa de él en todos los ámbitos.

Esta lección de Física, hubiera dado el golpe, cuatro años atrás, cuando aún no se abusaba de él.

:( (Y a mi no me da tiempo de leer todo lo subtitulado, que a lo mejor encierra chistes).

Que os lo paseis bien Juventud de AAH, que en definitiva, a mí también me distrae.

Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Software e internet”