¿Merece la pena que arregle el portátil?

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor almach » 20 Jun 2007, 22:07

Hola,

Habitualmente, en la web del fabricante suele haber un apartado de descargas donde puedes bajarte los drivers necesarios. De todas maneras, no estaría de más que antes de comprar nada, eligieras el modelo que quieras y lo comprobases, para evitar disgustos.

Saludos
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 21 Jun 2007, 11:28

Para las salidas no vas a necesitar el DVD y si quieres instalar software y otras warreridas lo haces desde casa, conectándolo a tu PC y mapenado el DVD del PC como unidad de red del portátil.
saludos

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 21 Jun 2007, 19:00

Hola denon, si solo está estropeado el dvd y con los 100 euros te lo arreglan, no sería mala opción, sobre todo por lo que te comentan los compañeros, será un portátil que le puedes dar mucha tralla de viajes, etc, sin sufrir mucho por su valor. Pero mira también como tienes la batería y el alimentador. Si el modelo es viejo a lo mejor ni encuentras batería si ya está algo cascada. Y además son bastante caras, otros 100-150 euros más o menos. El alimentador más de lo mismo. Aunque la verdad es que el portátil está bastante desfasado en prestaciones. Decirte que los portátiles están bajando muchísimo. Ya se ven hasta por 500 euros (celeron o cosas asi) pero incluso así mucho más potentes que tu equipo.
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Software e internet”