Meteoblue

Avatar de Usuario
Fenrir
Mensajes: 116
Registrado: 02 Feb 2007, 00:00

Meteoblue

Mensajepor Fenrir » 22 Jun 2007, 19:30

Buenas, he visitado la página de meteoblue gracias a un forero que me la ha dado a conocer, pero la predicción que me aparece es siempre la del 5 de junio. ¿Para hacer uso de esta página hay que pagar?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fenrir"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 22 Jun 2007, 23:35

No, es totalmente gratuita, pero hasta hace poco ha dejado de funcionar, a mi por los menos tambien se me ha quedado en el dia 5, espero que la vuelvan a arreglar pronto, por que estaba muy muy bien :cry: .

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Verio » 23 Jun 2007, 10:57

sevi92 escribió:No, es totalmente gratuita, pero hasta hace poco ha dejado de funcionar, a mi por los menos tambien se me ha quedado en el dia 5, espero que la vuelvan a arreglar pronto, por que estaba muy muy bien :cry: .


Sí es una pena. Hace un mes un día estaba completamente nublado, pero en Meteoblue decía que entre las 10 y las 11 de la noche se despejaría. A las 10 subí a la azotea para ver como estaba el cielo y se estaba despejando por el norte. Cuando quise tener preparado el montaje solo quedaban algunas nubes en el sur :!:
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 23 Jun 2007, 18:51

Según tengo entendido, se trata de un trabajo de investigación universitario. Seguramente si ha concluido el curso académico y han comprobado los resultados hayan dejado de actualizar datos. Quizás más adelante lo vuelvan a poner en marcha aunque en otras condiciones. Es una lástima pues parece que funcionaba bastante bien, pero estaba en pruebas ...

Un saludo!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Volver a “Software e internet”