Como actualizar el Star Book de Vixen?

alffff
Mensajes: 399
Registrado: 09 Mar 2007, 00:00

Como actualizar el Star Book de Vixen?

Mensajepor alffff » 25 Jun 2007, 08:47

Hola, quiero actualizar el Star Book de la Sphinx de Vixen, la versión 1.2.35 que lleva el PEC (por fin). El problema es que no consigo que el ordenador reconozca el Star Book.¿Alguién puede explicar como se hace, que tipo de cable, que tengo que activar en el ordenador, etc...? Gracias.
Saludos.

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 25 Jun 2007, 09:02

Hola:
Primero baja el archivo a actualizar dependiendo de tu sistema operativo (xp o 98-se/me). Lo puedes bajar en:

http://www.vixen-global.com/HOME/STARBO ... verup.html

Enciendes el ordenador y conectas el cable rj 45 crossover (CABLE DE RED CRUZADO) al starbook ya encendido y al ordenador. Ejecutas el programa de actualización y en un par de minutos sale un cartelito en el ordenador comunicándote que se ha actualizado el starbook.....Reseteas el starbook y ya lo tienes actualizado...La actualización del starbook se ve en "acerca del starbook".

Más información en:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... highlight=

Ten paciencia cuando ejecutes el archivo correspondiente (tarda un poco en actualizarse).....
Saludos. Carlos.
Última edición por Capegon el 09 Sep 2007, 02:19, editado 1 vez en total.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

alffff
Mensajes: 399
Registrado: 09 Mar 2007, 00:00

Mensajepor alffff » 25 Jun 2007, 09:29

Hola Capegon, gracias por tu información. Me estado leyendo las impresiones de la nueva Sphinx...habrá que esperar.Con la mía en visual es una delicia, en astrofoto con guía manual es imposible los botones AR y DEC hacen lo que quieren(me dijo el vendedor que es un tema software que a nivel mecánico es una montura impecable) haber si con esta nueva versión han solucionado algo.
Saludos.

alffff
Mensajes: 399
Registrado: 09 Mar 2007, 00:00

Mensajepor alffff » 25 Jun 2007, 12:05

Hola Capegon, acabo de actualizar el Star Book 1.2.35y el PEC no aparece por ningún lado.Es posible que solo este en la versión inglesa, como puedo seleccionar el idioma?
Saludos.

alffff
Mensajes: 399
Registrado: 09 Mar 2007, 00:00

Mensajepor alffff » 25 Jun 2007, 12:35

Hola Capegon, ya lo he solucionado.
Saludos.

Volver a “Software e internet”