Problema ebay

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Problema ebay

Mensajepor HEAVYMETAL » 06 Jul 2007, 19:07

Hola a todos. Como sé que más de uno sois unos máquinas en este tema, os comento. Es la primera vez que pujo en ebay, y he ganado. A la derecha me ofrecian la posibilidad de pagar inmediatamente. Así lo hice, y elegí el sistema de pago PayPal. Ahora el vendedor me dice que la cuenta de correo en la que he dado el pago (yo no he elegido ninguna, él la tendrá mal configurada en ebay) no es, ya que la suya es de yahoo y yo la he mandado a hotmail (que es la que él ponía para hacerle alguna consulta). Ahora quisiera saber cómo puedo saber si la de hotmail tiene una cuenta PayPal asignada... ¿?sabéis cómo?

GRACIAS¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
sergipr
Mensajes: 239
Registrado: 12 Dic 2005, 00:00
Ubicación: selva de Madagascar.....

Mensajepor sergipr » 06 Jul 2007, 19:44

Eso no lo podrás saber. Lo único que puedes es abrir una reclamación. Supongo que habrás utilizado el vinculo propio de ebay para pagar. Si realmente la cuenta no existe el propio sistema te dirá que el pago no se ha podido completar. Si se completa y el vendedor dice que la cuenta no es suya a reclamar a ebay.

Avatar de Usuario
tsunami666
Mensajes: 108
Registrado: 27 Ene 2005, 00:00
Contactar:

Mensajepor tsunami666 » 06 Jul 2007, 23:09

Esto ya me ocurrió a mi, y la gente de ebay, (en aquel entonces solo hablaban ingles) pues me decían que me pusiera en contacto con el vendedor y con la gente de paypal para solucionar el problema, en definitiva "no me hicieron ni caso ni en ebay ni en paypal". Esto no quiere decir que yo no este contento con los servicios de eBay.

Solución, yo acostumbro a hacer mis compras en ebay y pagos por paypal mas o menos con 7 días de antelación a fin de mes, tu pago de paypal lo pasaran por tu tarjeta de crédito (Trisa, Amasan los pies, etc), si no te lo solucionan, lo tienes fácil, vas al banco y ordenas la no aceptación de ese pago, (la gente de Paypal quizá se mosquee y te cese la cuenta, cosa lógica, pero tu habrás recuperado tu dinerito).

PD: este fue un caso muy especial, y la cantidad de dinero era importante. Yo tomé esta decisión, de todos modos el primer paso es intentar solucionarlo con los administradores de eBay.

Para contactar por telefono pasate por aqui:
http://pages.ebay.es/telefono/index.html
Última edición por tsunami666 el 06 Jul 2007, 23:28, editado 2 veces en total.

m79
Mensajes: 90
Registrado: 17 Ago 2006, 23:00

Mensajepor m79 » 06 Jul 2007, 23:09

Delante de esta situación yo tampoco sabría como reaccionar ni que hacer, a parte de consultarlo en este foro por ejemplo.

Mi consejo, que es lo que yo hago cunado gano una puja, es pedir al vendedor que me confirme el total a pagar, aunque el total ya sea claro. En el correo de respuesta, siempre a través de ebay, hay el enlace para efectuar el pago segun las distintas modalidades que el vendedor acepte y a partir de ahí todo debe ir como la seda.

Buenos cielos a todos!

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 07 Jul 2007, 00:00

he tenido un par de problemas en ebay (nada serio) y por parte de ebay siempre me han atendido con rapidez.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 07 Jul 2007, 09:13

m79 escribió:Delante de esta situación yo tampoco sabría como reaccionar ni que hacer, a parte de consultarlo en este foro por ejemplo.

Mi consejo, que es lo que yo hago cunado gano una puja, es pedir al vendedor que me confirme el total a pagar, aunque el total ya sea claro. En el correo de respuesta, siempre a través de ebay, hay el enlace para efectuar el pago segun las distintas modalidades que el vendedor acepte y a partir de ahí todo debe ir como la seda.

Buenos cielos a todos!


Precisamente, eso fue lo que hice. Todavía no entiendo cómo se equivocó de poner hotmail cuando era yahoo... qué cosas. Hacen desconfiar.

Bueno, gracias a todos por vuestros consejos, los tendré muy en cuenta. Si no me gusta lo que me comenten el Lunes por teléfono, echo para atrás el efecto y ator.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
bluesbrother
Mensajes: 70
Registrado: 13 Ene 2005, 00:00
Ubicación: sitges

Mensajepor bluesbrother » 25 Jul 2007, 22:25

Un buen sistema es pagar siempre a traves de paypal. Si tienes algun problema, se lo comunicas y bloquean el pago. de todos modos yo he hecho bastantes transacciones y solo he tenido un problema que solventamos rapidamente...

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 26 Jul 2007, 07:50

Yo empleo mucho PayPal y nunca he tenido problemas, pero no puedo decir lo mismo de eBay (están asociadas), donde todavía tengo un asuntillo sin resolver con cierta tienda on-line sita en algún recóndito callejón de Hong-Kong. Menos mal que es cosa de muy poco dinero. Pero este incidente me ha decidido a "pasar" en el futuro de eBay y de sus tiendas (no es de recibo que se laven las manos como lo hacen). Seguiré comprando on-line y con PayPal, pero paso de falsas gangas.

Volver a “Software e internet”