Maxim DL, ¿alguien ha tenido problemas?

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Maxim DL, ¿alguien ha tenido problemas?

Mensajepor hidra » 27 Nov 2007, 00:37

Hola a todos.

Quería saber si alguno de vosotros a tenido problemas con el Maxim, concretamente con los catalogos, a mi no me lee el UCAC ni el USNO y la verdad es que me tiene frito ya el tema este.

Yo diría que los catalogos están bien por que el Cartes du Ciel y astrometrica los leen sin problemas, pero Maxim y The Sky no los leen.

Puedo pasar de The sky, por que el CDC me hace lo mismo, pero no del Maxim puesto que no conozco ningun software que sea capaz de capturar las imagenes, incluyendo las coordenadas del sitio a donde apunta el telescopio en la cabecera FITs (no se si CCD soft puede hacerlo).

A ver si alguien me puede decir algo [-o<

Saludos.

Jaume
Mensajes: 76
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Gironella (Barcelona) PPCC

Mensajepor Jaume » 27 Nov 2007, 08:44

A mi le lee el USNO y el GSC 1.1 sin problemas. Es importante que la ruta para leer el catalogo sea correcta y los directorios esten bien organizados.


Jaume.

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 27 Nov 2007, 14:03

Jaume escribió:A mi le lee el USNO y el GSC 1.1 sin problemas. Es importante que la ruta para leer el catalogo sea correcta y los directorios esten bien organizados.


Jaume.


A mi también me funciona bien el MAXIM DL el sky me ha dado problemas, pero el maxim, dándole bien la ruta, toda va perfecto.

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 27 Nov 2007, 15:53

De la ruta no he comentado nada porque se da por supuesto que la tengo bién (C:/USNO-A2/ ó C:/UCAC2 ) :( , que pena no poder utilizar un software que parece tan bien parido.

Saludos. :cry:

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 27 Nov 2007, 22:34

Bueno Hidra, Usas el Maxim para el Pinpoint verdad...
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Volver a “Software e internet”