Problemas con vista

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 03 Ene 2008, 09:54

jordillo escribió:Bajate la versión no oficial, si tienes problemas al instalarlos dimelo y te ayudare...


yo instalé la toucam pro con unos drivers que me pasaron del servicio tecnico de philips, pero aunque la webcam funcionaba, el control siempre era completamente automatico, se puede variar eso?

saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
Finwe
Mensajes: 497
Registrado: 30 May 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Finwe » 03 Ene 2008, 11:41

Es realmente raro q la camara no vaya con el win vista.
Yo lo tengo y sin problemas y si hay alguna cosa q se ponga cabezona, uso una maquina virtual y sin problemas.

De todas formas a mi el vista jamas me ha dado porblemas, salvo con un compilador y con el scanner q tengo q ya tiene unos cuantos años a cuestas, pero como ya he dicho, no es nada q el vmware o similares arregle :razz:

Un saludo :)
Mi equipo astronomico
Blog de astronomia
Imagen
ImagenSigueme en Twitter
ImagenSigueme en Facebook

celestirat
Mensajes: 75
Registrado: 01 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mallorca

Mensajepor celestirat » 07 Ene 2008, 23:33

Pues no esto no va , siento tardar tanto en las respuestas , parece que los drivers se han instalado pero no deja ( o no se )instalar el programa para arrancar la camara, seguiremos intentando

Avatar de Usuario
lmenal
Mensajes: 18
Registrado: 22 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor lmenal » 18 Ene 2008, 19:17

Hola celestirat, si quieres entretenerte un poco y sacar más partido a Windows Vista, Microchof a sacado un software gratuito llamado VirtualPC que te permite ejecutar otro sistema operativo totalmente autónomo, es decir, como si tuvieras dos o más sistemas operativos instalados en el mismo PC y cambiar de uno a otro sin tener que reiniciar.

Esta es la dirección de descarga:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=04d26402-3199-48a3-afa2-2dc0b40a73b6

Si te animas, ya nos contarás.

Saludos
LmENaL

crono81
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ago 2007, 23:00

Mensajepor crono81 » 04 Feb 2008, 20:09

Si tienes suficiente espacio en tu disco duro, puedes tener XP tambien instalado, visita esta pagina:

http://www.pronetworks.org/forum/about88231.html

Solo hay que conseguir los drivers de tu portatil para XP, si los hay, sino solo hay que eliminar la partición de XP si no te funciona bien todo el hardware.

No olvides leer bien la nota que está en rojo, en esa misma página

c0rum
Mensajes: 73
Registrado: 04 Ene 2008, 00:00

Mensajepor c0rum » 04 Feb 2008, 20:40

Hay que tener cuidado con eso de desinstalar vista o instalar otro SO en un portatil que viene con vista de serie, ya que algunos componentes no tiene drivers para otro sistema que no sea vista y puede que aun te funcionen menos cosas. Es mas, te quedarias sin cobertura del fabricante para ese portatil, ya que si no es con el So que viene de serie no cubre la "atencion al cliente" :P
Y si, es mas bonito, mas estable ?? es que el anterior era estable ?? xDD
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=c0rum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | Takahashi FS60cs | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC

Volver a “Software e internet”