Manual MaxIm CCD/DL

Borg
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2005, 23:00

Manual MaxIm CCD/DL

Mensajepor Borg » 29 Mar 2008, 12:08

Hola a todos. Estoy probando el MaxIm DL en su trial de 30 dias. He visto el manual de Cometas y es una pasada, pero me gustaria, si fuera posible, tener el pdf del manual completo del mismo para ver el potencial del programa. Veo que lo usais muchos en este foro, y el pdf viene con el CD, alguien me lo podria enviar para imprimirlo y estudiarlo en profundidad?, vale un pastón y antes de comprarlo me gustaria conocerlo bien. Gracias.

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 29 Mar 2008, 12:28

Yo no tengo el PDF pero aqui tienes la ayuda oficial incluidos tutoriales en la web del programa
http://www.cyanogen.com/help/maximdl/MaxIm-DL.htm
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Borg
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Borg » 29 Mar 2008, 12:50

Gracias Nazgull, mi idea es poder tener el pdf para poder imprimirlo y offline ir probando.

Un saludo

Borg
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Borg » 30 Mar 2008, 13:13

Desconcertao toi :cry: , tanto usuario con el MaxIm DL pagano y nadie me puede pasar el pdf para imprimirlo?...y eso no es pirateria, verdad Arbacia?, enga colegas, a ver quien se enrrolla un pokito :) ...porque, y no soy mal pensado, alguien lo tiene, verdad?, solo un poquito de compañerismo.

Un saludo

Vaya, mi gozo en un pozo, todos con el programa y nadie con el manual original en pdf?...Gracias a todos...de todos modos, pero mucho caribeño creo que hay, por mucho que el chef Arbacia propugne lo contrario :cry:...me haré de la liga del ojo tapado, que remedio!...como casi todos...SNIF!!!!!...

Volver a “Software e internet”