RESULTADOS DE LA ENCUESTA: programas atronomicos.

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

RESULTADOS DE LA ENCUESTA: programas atronomicos.

Mensajepor eluniverso » 14 Abr 2008, 16:26

Me parece que ya se acabó el plazo de responder a la encuesta: "¿Qué programa astronómico usas con mayor asiduidad?"

bueno pues aqui van los resultados:

NÚMERO DE VOTOS TOTALES: 68

tan solo 1 persona voto: "Xephem".

2 personas votaron: "Guide".

5 personas votaron: "the Sky"

18 pesonas votaron: "Cartes du ciel"

20 pesonas votaron: "Starry Night".

y con la mayoria 22 personas votaron: "stellarium y/o celestia"..yo me incluyo en esta! :wink:

esto quiere decir que el programa mas descargado y obtenido por los usuarios del foro es "estellarium y/o celestia", la verdad esque los dos están muy bien: :D

celestia, es mas bien para la observacion de planetas, astros, satélites, etc, y poder dar una vuelta por el espacio conocido.
y stellarium, es mas bien una guia para la observacion, ya que te permite poner la hora y fecha exacta de donde te encuentras para saber donde se encuentran las estrellas y así poder observalos con mas facilidad.

* Y ESTOS SON LOS RESULTADOS FINALES, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION EN LA ENCUESTA* :D

Avatar de Usuario
serva
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2008, 00:00
Ubicación: lugo

Mensajepor serva » 14 Abr 2008, 17:18

Si,yo tengo ambos programas (Stellarium y Celestia) y aunque no he votado (no sabia ni siquiera de la existencia de esta encuesta) estoy muy contento con los 2.
Ambos permiten un sinfin de posibilidades.Tanto acercarte de una manera extraordinariamente cercana a los anillos de Saturno(Celestia) como saber a que hora sale o se pone un planeta,galaxia o costelación (Stellarium).
Un saludo!!
;-)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=serva"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 14 Abr 2008, 19:30

Raquel, ávisa por favor con tiempo cuando hagas mas encuestas, y dale más publicidad, que seguro que mucha mas gente quisiera particpar...

Perdón, quería decir "quisiéramos"... :wink: :wink:
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 14 Abr 2008, 21:02

vale, a la próxima aviso...

saludos!!! :D :D

Volver a “Software e internet”