Actualización de la web TELESCOPIO

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Actualización de la web TELESCOPIO

Mensajepor Telescopio » 30 May 2008, 12:27

¡¡Buenas!!

Por fin he tenido tiempo para actualizar mi web TELESCOPIO en la dirección:

http://www.telescopio.3a2.com

Este es el nuevo aspecto de la web:

Imagen

Se ha tratado de una actualización muy necesaria, pues los contenidos, sobre todo en lo referente a astrofotografía, se habían quedado un tanto obsoletos. Así que:

- La vieja sección de "astrofotografía analógica" ha sido suprimida, aprovechándose sólo algunos datos e imágenes. En su lugar hay ahora una sección llamada "Astrofotografía básica" (trazos estelares, constelaciones, afocal). Del mismo modo, se ha cambiado la anterior sección de "astrofotografía digital" por una nueva titulada "Astrofotografía avanzada" (astrofotografía planetaria con webcam y CCD, de espacio profundo con CCD y DSLR).

- Temás que antes no se tocaban ahora están presentes, como los punteros de láser verde (ver sección de "Tipos de buscadores"), los cabezales binoculares (sección "Oculares, barlows y otros"), el software astronómico (sección "Qué puede verse") y los videos de astronomía del YouTube (ver en "Canal Telescopio").

- Se ha sustituido el viejo Libro de Visitas por una encuesta con comentarios breves, evitando así los problemas derivados del SPAM que afecta a estas herramientas. En esta sección también hay algo de promoción y anuncios relativos a la Feria del Libro.

- El viejo "Calculador de Prestaciones" ha sido eliminado (había algunos problemas en navegadores como el Explorer 7 a causa de usar ventanas pop-up) y lo he sustituido por enlaces a sitios donde hay programas de este tipo. Lo que sí hay es una explicación detallada de conceptos y fórmulas para que cada cual se haga sus cálculos.

- En otras secciones se han actualizado fotografías, precios, modelos, etc.

Espero que os guste.

Saludos

Avatar de Usuario
GONZALO
Mensajes: 1533
Registrado: 13 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Valencia / Denia
Contactar:

Mensajepor GONZALO » 30 May 2008, 12:42

Pues enhorabuena. Por ahora parece muy interesante a los ojos el novato. Voy a seguir mirando todo

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 30 May 2008, 12:50

Estupendo :D

Sin duda es una web clave para los que empiezan
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 30 May 2008, 13:47

Enhorabuena por la página, fue una de las primeras que visité y aprendí muchas cosas en ella, me alegro que sigas actualizándola.

saludos

Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 1341
Registrado: 12 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid [pasito a pasito]
Contactar:

Mensajepor MigL » 30 May 2008, 16:40

Felicidades de nuevo, por facilitarnos los comienzos en este mundo... :thumbup:

Salu2, MigL
73s. Miguel L.
Rfr 90mm/900mm + 3-6mm AFoV 50º + 7mm AFoV 70º + 9mm AFoV 32º + 10mm AFoV 45º + 16mm AFoV 45º + 8-24mm AFoV 42-70º
http://bit.ly/VLLforecast-png >>> forecast.png
CL

Avatar de Usuario
japeto
Mensajes: 93
Registrado: 10 May 2008, 23:00

Mensajepor japeto » 30 May 2008, 18:05

Mi más sincera enhorabuena, de verdad!

Para los que somos nuevos, la página es perfecta. Explica todo con detalle y claridad. Por fin he aclarado alguno de esos conceptos básicos que me venían rondando la cabeza...

Muchas gracias por tu trabajo!
"Y sin embargo, gira"

aries
Mensajes: 878
Registrado: 21 Abr 2005, 23:00

Mensajepor aries » 30 May 2008, 18:05

sin duda, una web de referencia a nivel de aficionados y para los que empiezan con la afición. Veo que has actualizado bastantes cosas y la verdad es que te ha quedado muy bien. Enhorabuena!

Carsharodon
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ene 2007, 00:00

Mensajepor Carsharodon » 30 May 2008, 19:58

está muy guapa, sobretodo para los que somos novatillos. Por lo pronto me ha servido para quedarme alucinado con lo de la plancheta ecuatorial para hacer fotos del cielo sin el telescopio, no tenía la menor idea de que se pudiera hacer una cosa así... :shock:

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 31 May 2008, 07:02

Te ha quedado muy bien Telescopio. 100% recomendable. Enhorabuena.

Saludos :D

Volver a “Software e internet”