ayuda con Astromist?????

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

ayuda con Astromist?????

Mensajepor juankar » 22 Jun 2008, 14:14

hola

pues eso desde hace una semana, estoy usando el astromist 2.5 registrado. en general me parece bueno, aunque tampoco es que mi nivel astronomico sea muy exigente.

Alguien sabe como actualizar los datos de satelites artificiales.?? Supondo que sera descargar los "TLE" y meterlos en alguna carpeta... pero si alguien ya teiene experiencia y es tan amable...... :razz:

Gracias
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Avatar de Usuario
Tyrell
Mensajes: 879
Registrado: 28 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Los Ángeles, 2019

Mensajepor Tyrell » 26 Jun 2008, 08:15

Hola, yo tengo el Astromist y me parece muy bueno; pero lo tengo de hace poco y lo de los satélites todavía no lo he probado.

¿En qué Palm lo tienes instalado?

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

Mensajepor juankar » 28 Jun 2008, 06:41

Hola Tyrell

Bueno pues como ponia en el mensaje , tampoco tengo demasiada experiencia. pewro hasta al momento y respecto a los satelites, creo que ya lo tengo, aunque todavia no lo he probado

Hay que desacrgar los fichero TLE de [url]http://celestrack.com/NORAD/elements/ o alguna pagina similar. Desde ahi elegir que satelite quieres actualizar, y guardarlo en el directorio satelitedb y hacer correr ese programa SATELITEDB, que creo corre bajo msdos y este te creara un fichero nuevo con los datos orbitales del satelite en cuestion, listo para correr en el astromist.

De todas formas esto lo he sacado del fichero de ayuda de la misma pagina de astromist, lo que pasa es que esta en ingles y .... bueno ya sabes, de 10 palabras pillo 5 y mal :oops:.y por falta de tiempo, todavia no lo he podido probar.

A mi tambien me parece un programa muy completo y util , por lo menos para mis actuales necesidades, y lo corro en una HTC S200 bajo win mobile 5

Si lo consigo actualizar ... seguire informando

Un saludo
[/url]
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Volver a “Software e internet”