Vista o XP

Avatar de Usuario
Rolo
Mensajes: 454
Registrado: 16 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Colmenarejo, Madrid

Mensajepor Rolo » 17 Jul 2008, 00:26

Hola rafael

Lo primero... Yo uso Mac y Windows . y creo que sigue siendo Mac el mejor sistema operativo...

dejando el corazoncito aparte, tengo un portatil con windows vista business 64bit, y primero.

- todo lo relacionado con Astronomía me funciona perfecto.
- mis compañeros de trabajo, algunos de ellos informáticos de carrera, con mucha experiencia lo único que han conseguido al intentar pasar de Vista (que venía con los portátiles) a XP, son quebraderos de cabeza, formateo del disco duro varias veces (más de 5veces) y al que lo ha conseguido un ordenador bastante más lento que el mio con Vista 64bit.

Con respecto al comentario de XAP, funciona de la siguiente forma:
si te compras una versión de alta gama del Vista, puedes pedir a microsoft una copia de XP (CD de instalación) pagando los costes solo del CD y envío, el tema de la licencia no sé exactamente como lo maneja microsoft....
:D Saludos

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 60
Registrado: 02 Oct 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor Razorblade » 17 Jul 2008, 01:32

Rolo escribió:Con respecto al comentario de XAP, funciona de la siguiente forma:
si te compras una versión de alta gama del Vista, puedes pedir a microsoft una copia de XP (CD de instalación) pagando los costes solo del CD y envío, el tema de la licencia no sé exactamente como lo maneja microsoft....
Por tener la información lo más fiable posible, aquí está el panfleto de Microsoft sobre el tema: http://download.microsoft.com/download/ ... ngrade.pdf

Aclaro ya que esto no tiene nada que ver con los controladores.

Vamos, que todo ese tinglado sería simplemente para poder usar el XP de manera LEGAL. De hecho es la única manera para un equipo con Vista preinstalado, pues ya no se comercializa el XP con licencia Retail (no OEM).

Pero vuelvo a insistir en que si el equipo viene con Vista Ultimate, salvo por una necesidad muy extraña del usuario, no tiene mucho sentido hacer el downgrade. Eso es más bien algo pensado para las empresas que tienen software o hardware dedicado o especial y no lo pueden actualizar.
...

Volver a “Software e internet”