Astrología científica

Guest

Mensajepor Guest » 10 Nov 2005, 18:55

asi que la nueva astrologia tiene en cuenta "los satelites artificiales" :lol:
a este paso se van a volver locos :lol:

Pues yo creo que los satelites artificiales si influyen en nosotros:prueba de ello es que cada vez que veo imagenes del Meteosat en las que España aparece envuelta en una capa de nubes me pongo de mala ostia :lol:

Avatar de Usuario
jeudy
Mensajes: 234
Registrado: 06 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensajepor jeudy » 10 Nov 2005, 18:56

Yo me pregunto cuantos de estos astrologos ha tomado alguna vez en su vida un telescopio para observar los planetas que "dirigen nuestras vidas" ??? NI UNA SOLA VEZ! estoy seguro.

Sus "observaciones" quien sabe de donde las toman, pero apuesto a que estos imbeciles, estafadores y buenos para nada todavia piensan que todos esos puntitos brillantes en el cielo estan a la misma distancia y giran alrededor de la Tierra (que desde luego, es plana....)

:bad-words: :xcensoredx: :mumum:
--------------------------------
Jeudy Blanco
http://www.tuanisapps.com/

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 10 Nov 2005, 19:04

CanesVenatici escribió:Otra cosa que no podemos dejar pasar, deeper_space, es que ahora estan estos nuevos "astrologos" que toman en cuenta los asteroides, cometas y hasta satelites artificiales.

Entonces, los que vivan cerca del Prat, de Manises, de Barajas, etc... lo deben de tener crudo con tantos aviones que pasan por encima de sus cabezas, ¿no? Porque digo yo que la masa de estos aviones es superior al de un satélite artificial y encima están más cerca de con lo que su "energía" debe de afectar por completo a estas personas que vivan cerca de un aeropuerto. [-X

Guest

Mensajepor Guest » 10 Nov 2005, 19:07

claro que sí deeper! eso afecta a la conducta! se pondran de mala ostia como yo con tanto ruido y tanta historia! :lol:

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 10 Nov 2005, 19:33

qué va a ser mala la astrología.... y las risas que nos echamos, que!!!

Creo que a todos nos ha ocurrido que alguien, tras mencionarle nuestra afición, nos pregunte por cartas astrales u horóscopos (a los nacidos en noviembre que aún no les haya ocurrido, cuidado este fin de semana, la suma de los ángulos del triángulo formado por Venus y los extremos de la luna, en oposición a la cuadratura de saturno y marte con el horizonte local, indica que en los próximos días podríais conocer a alguien que podría haceros esa pregunta, si la tangente de al órbita de Vesta con la eclíptica es la adecuada en el momento preciso)*(ver nota)

Yo casi estoy por conseguir un software de esos que la calculan, junto con los biorritmos y la piedra curativa de tu nombre numerológico, y vendersela al próximo que pregunte. Que con la tontería igual me daba para mejorar el Konus114....

*=(me he sentido paulinizado al leer lo que he sido capaz de escribir
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
jeudy
Mensajes: 234
Registrado: 06 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensajepor jeudy » 10 Nov 2005, 19:36

jejeje :D :lol: me has hecho reir un buen rato!!
--------------------------------
Jeudy Blanco
http://www.tuanisapps.com/

Avatar de Usuario
CanesVenatici
Mensajes: 96
Registrado: 26 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 18.3170°N, 100.6500°O
Contactar:

Mensajepor CanesVenatici » 10 Nov 2005, 23:45

Andando de curioso por ahi me encontre con esto en una revista vieja, de esas que leen las mujeres. Se los transcribo tal cual...

Desde hace mas de 5 mil años, el Horoscopo Chino, basado principalmente en los ciclos lunares, ha sido utilizado por el mundo Oriental para predecir con absoluta certeza la vida y fortuna de los demas. Cuenta la leyenda, que un Buda moribundo mando llamar a todos los animales de la Tierra para dejar testimonio de su ultima voluntad; sin embargo, solo doce de ellos acudieron, razon por la cual a cada uno se les otorgo un año para gobernar. Asi, los signos del Horoscopo Chino estan representados por 12 animales y el ciclo se cumple cada 12 años. Ademas, estos signos, se relacionan con los 5 elementos de la naturaleza- agua, metal, fuego y madera-. Mismos que de acuerdo con la astrologia de oriente, ejercen influencia sobre el individuo, al igual que el Ying (Sol) y el Yang (Luna)..........

Osea que los chinos estos ahora dicen que nuetras vidas son influenciadas por animales? Pues yo tengo una Rata blanca y lo unico que hace es cagar, comer y dormir. Vaya pues que hay gente que deberas piensa!!!!....

Por cierto, ese texto es de un anuncio, el cual dice que por la modica cantidad de $300 dolares. Recibes un programa de computadora para hacer tus predicciones, asi como un certificado y asesoria de ser un verdadero astrologo Chino!!! Buuuh! Alguien se anima?
I saw the universe and its secret designs, and now lying in darkness, I allow the days to forget me...

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 12 Nov 2005, 09:29

300 dólares por un cuento chino??? yo que pensaba hacer cartas astrales por 30 €.... habrá que actualizar las tarifas.

Hay que reconocer que los que redactan los textos tienen imaginación.
Y hay que reconocer que hay personas muy poco informadas (los que pican con eso) o excesivamente crédulas. Por una vez me he moderado y no he empleado el primer adjetivo que se me ha pasado por la cabeza.

EDITADO:

resultados de google:
aproximadamente 561.000 de carta astral
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 12 Nov 2005, 12:29

Zaphod escribió:EDITADO:

resultados de google:
aproximadamente 561.000 de carta astral

Y si a eso le sumamos...

resultados de google:
aproximadamente 685.000 de "astral chart"

1.2 millones de páginas web desaprovechadas... Sniff.
Lástima de progreso tecnológico para estos usos.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 13 Nov 2005, 20:09

Sólo me ha faltado leer hoy otro artículo sobre el intento de desterrar a darwin de las aulas en EEUU con la historia del "diseño inteligente". Habrá que cambiar de afición o en unos años nos apedrean por herejes.

Me voy a comprar una túnica rollo Rappel por si acaso. Contra ese no protesta nadie.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Volver a “Software e internet”