Windows vista

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 04 Oct 2008, 18:08

Por eso yo cuando veo el vista lo tiro a la basura a patadas, el otro día me compré un PC y eso hice, le puse el Xp para lo mas basico, Ubuntu para todo y a rodar :D :D

Los que habeis intentado instalar Xp y no habeis podido, a lo mejor podeis con Xp sp III.
A compañero de trabajo le dieron un portatil en Banesto y no pudo instalar Xp, me lo dió a mi y conseguí instalarle el Xp spII.
Concretamente, el problema que tuvo mi compañero era que el Xp no le detectaba el disco duro, con lo cual no pudo instalarlo, lo que le hice fué entrar en la bios del portatil y desactivarle el disco duro Sata, de esta manera Xp lo puede detectar.

Luego fué el tema de los drivers que con la ayuda de San Google se solucionó facilmente.

Saludos. :wink:
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 60
Registrado: 02 Oct 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor Razorblade » 05 Oct 2008, 03:50

hidra escribió:Por eso

Síp, por eso mismo. xD

(la verdad es que no pillo el 'por eso')
...

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 05 Oct 2008, 10:14

pues quiere decir que tiro vista a patadas, por todos los problemas que da (de los que la gente se queja), por que abduce toda la potencia que puedas tener en el ordenador, incluso para hacer pequeñas tareas, por que compatibiliza bién solo con el software que le interesa a microsoft y por que los de microsoft diseñaron este sistema operativo para tenernos a todos bien controladitos :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 05 Oct 2008, 10:21

hidra escribió:por que los de microsoft diseñaron este sistema operativo para tenernos a todos bien controladitos :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.



Ahi las clavao :lol: :lol: :lol:


visionado de un cd de video en vista... correcto
intento de visionando luego de ese mismo video en otro ordenador

"lo sentimos, pero este cd no cuenta con permisos para ser visto en mas de un equipo" :evil:
Última edición por Comiqueso el 05 Oct 2008, 11:17, editado 1 vez en total.
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 05 Oct 2008, 11:11

Es así, lo que pasa es que microsoft no explica estas cosas a sus clientes por que saben que venderían mucho menos.

Saludos.
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 05 Oct 2008, 11:50

Pues si, además manda información a Microsoft sin permiso del cliente, saldanto el cortafuego de norton por ejemplo como me pasó a mi. Tuve que buscar un fichero para borrarlo porque ejecutaba un programa sin mi permiso, eso en mi tierra es un virus.

saludos

Avatar de Usuario
Finwe
Mensajes: 497
Registrado: 30 May 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Finwe » 05 Oct 2008, 12:43

Hidra, casi todo lo q estas diciendo del vista no es verdad. Yo lo tengo y no se apropia de los recursos del ordenador e instalo todo lo q me da la gana.

Tu mismo dices mas o menos q no lo dejaste en tu pc por todo lo q habias oido. Por lo tanto si no has testado apropiadamente el sistema operativo no deberias hacer esas afirmaciones pq solo puedes liar mas a la gente.

Pues si, además manda información a Microsoft sin permiso del cliente, saldanto el cortafuego de norton por ejemplo como me pasó a mi.

El norton y el sistema operativo son 2 cosas totalmente diferentes. Esto es un claro ejemplo de como un programa da problemas y se los achacamos al win vista "por moda".

Un saludo :)
Mi equipo astronomico
Blog de astronomia
Imagen
ImagenSigueme en Twitter
ImagenSigueme en Facebook

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 60
Registrado: 02 Oct 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor Razorblade » 05 Oct 2008, 13:00

Pero Finwe, ya sabes que también controla el cerebro emitiendo por el monitor una radiación especial de Microsoft que te deja estéril los testículos, vía DRM.
Y hay que ver... qué malotes estos de Microsoft, que siendo una empresa, igual pretenden ganar dinero y todo vendiendo nuevos productos... ¡de locos!

Comiqueso, ¿te han publicado ya ese cuento infantil?

En fin, las tonterías que hay que leer.
...

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 05 Oct 2008, 13:28

Finwe escribió:
Pues si, además manda información a Microsoft sin permiso del cliente, saldanto el cortafuego de norton por ejemplo como me pasó a mi.

El norton y el sistema operativo son 2 cosas totalmente diferentes. Esto es un claro ejemplo de como un programa da problemas y se los achacamos al win vista "por moda".

Un saludo :)


Ya sé que son dos programas diferentes, pero por ejemplo, actualizo un programa distinto de microsoft y tengo que dar permiso para saltar el cortafuego del norton, con los programas microsoft, el cortafuegos no me pide permiso y he tenido que bloquearlos manualmente cada programa.

saludos

Avatar de Usuario
Finwe
Mensajes: 497
Registrado: 30 May 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Finwe » 05 Oct 2008, 13:34

javi_cad escribió:
Finwe escribió:
Pues si, además manda información a Microsoft sin permiso del cliente, saldanto el cortafuego de norton por ejemplo como me pasó a mi.

El norton y el sistema operativo son 2 cosas totalmente diferentes. Esto es un claro ejemplo de como un programa da problemas y se los achacamos al win vista "por moda".

Un saludo :)


Ya sé que son dos programas diferentes, pero por ejemplo, actualizo un programa distinto de microsoft y tengo que dar permiso para saltar el cortafuego del norton, con los programas microsoft, el cortafuegos no me pide permiso y he tenido que bloquearlos manualmente cada programa.

saludos

Eso es porque al norton le han metido las excepciones para q las actualizaciones de microsoft tengan permiso y eso es normal. Analogamente es como si tuvieras el ubuntu y bloqueases las actualizaciones desde sus servidores.
De todas formas, q pretendes bloquear?? El win update??

Creo q la paranoia anti win llega a limites ilogicos. Lo mismo paso con el win xp pero lo de ahora.... hasta nos quejamos de cosas q hay en todos los sistemas operativos xD

Un saludo :)
Mi equipo astronomico
Blog de astronomia
Imagen
ImagenSigueme en Twitter
ImagenSigueme en Facebook

Volver a “Software e internet”