Card du Ciel

Avatar de Usuario
caelanoche
Mensajes: 366
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Elche
Contactar:

Card du Ciel

Mensajepor caelanoche » 10 Dic 2008, 00:02

Hola a todos. Hace un par de semanas que formatee el disco duro del ordenador para limpiar basurilla y instalarlo todo de nuevo. Uno de esos programas que volvía a instalar fue el Card du Ciel, pero grata sorpresa me encontré cuando me daba error de actualización de base de datos y asteroides. ¿Alguien sabe porque puede ser? En el portátil lo actualicé hace apenas un mes y llevo un par de semanas que no hay manera de actualizarlo.

Este es el mensaje que me sale: "Read Bytes: 515 / Error: 302 Found"

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 10 Dic 2008, 05:11

Hola caelanoche, debe se que han modificado la dirección desde donde se actualizan. Tienes un hilo que habla de como hacerlo a mano que salió no hace mucho. Si te surge alguna duda me lo comentas:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=29754

Saludos :D

Avatar de Usuario
caelanoche
Mensajes: 366
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Elche
Contactar:

Mensajepor caelanoche » 10 Dic 2008, 12:18

Hola mintaka, gracias por el enlace. Pues voy a hacer lo que dices y así poder resolver el problema. De todas maneras creo que he visto el error de donde viene, si te metes en la página de donde se sacan las efemérides, verás que hay cometas que no están calculados todos sus elementos y efemérides, por lo que al querer actualizar puede que el error sea el que no encuentra esos parámetros para clacular las magnitudes, creo que podría ser. De todas maneras, voy a probar a hacer lo que me dices.

No te vayas muy loejos por si las moscas, je, je,je.

Volver a “Software e internet”