Problema: Maxim DL 5, Pinpoint y Vista

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Problema: Maxim DL 5, Pinpoint y Vista

Mensajepor viguri » 22 Ago 2009, 15:52

Hola,

Llevo un tiempo tratando de dar solución a un problema que me surge al usar Maxim DL 5 y el Pinpoint bajo Vista. Resulta que al tratar de hacer el reconocimiento de campo me da un error: "Could not load component".

He visto que en el foro de DL para la versión 4 se recomiendo instalar el programa bajo Vista con privilegios de administrador, etc, etc. Pero eso lo tengo arreglado pues no hay otro administrador más que mi usuario. Tabmién dice que con la linea de comandos se puede registrar en el registro de windows los plug in que dan problema, pero no tengo ni idea de cuál es la DLL del Pinpoint Astrometry LE que viene con el programa.

Anteriormente tuve instalado el Maxim DL 4 y el MaxDSLR y tuve problemas para desintalarlos. Espero que no sea esta la causa pues me tocará formatear el portátil y me da una pereza enorme.

¿A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Saludos y gracias!!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: Problema: Maxim DL 5, Pinpoint y Vista

Mensajepor Comiqueso » 22 Ago 2009, 16:11

Puedes probar a desinstalarlor y ejecutar un limpiador de registro, tal como CCcleaner o similar, para asegurarte que no ha dejado nada escondido el desinstalador.

Por probar...
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Re: Problema: Maxim DL 5, Pinpoint y Vista

Mensajepor viguri » 22 Ago 2009, 16:15

Lo probaré mañana pues para esta noche no quiero "cagal la"...

En el Pinar quise hacer las veces de CCleaner ese y ya viste lo que me pasó...
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Volver a “Software e internet”