Error al instalar drivers de ASCOM

JSanz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Nov 2008, 00:00

Error al instalar drivers de ASCOM

Mensajepor JSanz » 21 Feb 2010, 20:11

Hola: quiero instalar en la plataforma de ascom el drivers correspondiente al LX200GPS , y no lo consigo me da este error: run-time error 429 activex component ...., a que se puede deber?

Gracias

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Re: Error al instalar drivers de ASCOM

Mensajepor jordillo » 21 Feb 2010, 20:18

No dices que SO usas pero he encontrado esto, mira ha instalar ese parche a ver si se te arregla...
CAUSA y la SOLUCION:

Causa

Hay algunos problemas generales de Office 2000 SR-1 cuando se utiliza un equipo basado en Microsoft Windows NT 4.0 que ejecuta Office 2000, se actualiza el sistema a Microsoft Windows 2000 y, después, se actualiza a Office 2000 SR-1.

El problema con DAO descrito en la sección "Síntomas" es uno ellos. En concreto, afecta a entradas de DAO del Registro relacionadas con la clave de licencia en tiempo de diseño.

Solución

Descargue la utilidad de reparación del Registro de Microsoft Office 2000/Windows 2000. La utilidad de reparación del Registro de Microsoft Office 2000/Windows 2000 restaura la configuración del Registro para varios archivos importantes que evitan posibles problemas.

El archivo siguiente se puede descargar desde el Centro de descarga de Microsoft. Para descargarlo, haga clic en el siguiente nombre de archivo:
o9regfix.exe (http://download.microsoft.com/download/ ... regfix.exe)

A pesar de que en mi ordenador no poseo el Office 2000, sinó que es el Office 97.
Procedía a descargar dicho programa, la utilidad de reparación del Registro de Microsoft Office 2000....

Lo ejecuté....

y, vualá!!

Bingo!!

No sé como pero ha funcionado.

Ahora puedo iniciar el programa sin ningún problema, y no me aparece ya el dichoso mensaje.

Así que como veis con paciencia y probando distintas alternativas al final se acaban resolviendo los problemas.
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Volver a “Software e internet”