Alojamiento web gratuito

Avatar de Usuario
astromam
Mensajes: 504
Registrado: 01 Abr 2010, 11:32
Contactar:

Re: Alojamiento web gratuito

Mensajepor astromam » 06 Sep 2010, 19:27

Hola a todos,

yo hice El Astrónomo Errante (http://www.astroerrante.com) con la idea de reunir todas esas webs pequeñas y formar un gran portal en español. No es una web propia aunque nunca se pierde la identidad de los autores de los artículos, blogs, fotos, etc. Se puede buscar un usuario y allí encontrar todo lo que ha publicado.

Además tiene las ventaja de una comunidad virtual. Ya hay muchos usuarios aunque sólo unos pocos están escribiendo y mandando sus fotos. Si te vale, eres bienvenido, y si no te vale, también eres bienvenido.

Entiendo que se quiera tener web propia y a mi entender ese es el gran problema de internet en la actualdad. Hay muchas gotas, pero solo unas pocas llegan a formar charcos, hay muy poquitos lagos y prácticamente no hay mares.

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Alojamiento web gratuito

Mensajepor Tomaset » 06 Sep 2010, 20:01

Pero Miguel Angel, lo que pides es antinatura, lo propio del ser humano es reivindicar su propio yo y mostrar lo que le diferencia de los demás, y tu propones que cada uno solo sea un apartado en una macroweb..... :?

Avatar de Usuario
astromam
Mensajes: 504
Registrado: 01 Abr 2010, 11:32
Contactar:

Re: Alojamiento web gratuito

Mensajepor astromam » 06 Sep 2010, 20:31

Mejor ser alguien en una macroweb que no ser nadie en la red...

Con los individualismos no se avanza y menos en temas científicos. Lo que se publique debe llegar al mayor número posible de lectores y con las webs individuales no se consigue. Mejor publicar en una web en la que hay publicaciones nuevas todos los días y que siempre hay gente entrando para ver que se ha publicado que publicar en una web propia una vez al mes y que nadie entre porque tendría que entrar en muchas páginas (proporcionalmente unas 30 más) como esa para leer algo.

Ya me han dicho mucha gente que es muy difícil luchar contra el egocentrismo natural de las personas, y en esta sociedad de internet todavía más. Antinatural y absurdo.

Todo lo contrario pasa en las publicaciones científicas, donde se pelean por publicar en las mejores revistas, que lógicamente son las más vendidas.

Avatar de Usuario
xpingarda
Mensajes: 578
Registrado: 01 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Alojamiento web gratuito

Mensajepor xpingarda » 06 Sep 2010, 22:38

Hola, Astromam, no estoy muy deacuerdo con esto que has puesto de encabezamiento. Mira a Maxi, o a Hilario, esos son modelos a seguir y nadie diria que no son nadie. De crios todos estudiamos para sacarnos 2 carreras, un master, y un doctorado, y aunque solo un puñado lo consigan no se puede dar por perdida la enseñanza primaria y secundaria.

A lo que iba: no estoy seguro de si el tema sigue igual o que, pero... ¿Te has ido de vacaciones a las Tokelau? Yo tampoco, esta al otro lado del mundo y es un archipielago canijo, pero al parecer los dominios .tk son de allí, y son gratuitos.

Un saludo
8'' SW
Montura Dobson y EQ6 (¡Al fin!)
Plossl 32mm, SP 25 y 10mm, y sr 4mm (ahorrando para comprar algo decente)
Canon 400D sin modificar + Pisa
Barlow 2X, y finder laser (3 y subiendo)
xpingarda5263[arroba]hotmail[punto]com

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Alojamiento web gratuito

Mensajepor moladso » 06 Sep 2010, 23:54

Un alojamiento de coste reducido y con buenas opiniones, es Strato: http://www.strato-alojamiento.es/

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Alojamiento web gratuito

Mensajepor Tomaset » 07 Sep 2010, 05:38

astromam escribió:Mejor ser alguien en una macroweb que no ser nadie en la red...


Prefiero no ser nadie, pero ser yo mismo.
De siempre que el aborregamiento y la tontura, me han dado una mezcla de compasión y pena por no decir otra cosa.....

Avatar de Usuario
astromam
Mensajes: 504
Registrado: 01 Abr 2010, 11:32
Contactar:

Re: Alojamiento web gratuito

Mensajepor astromam » 08 Sep 2010, 11:48

He pasado el tema de las webs personales contra las webs comunitarias a otro hilo

viewtopic.php?f=12&t=40466&p=367573#p367573

para que se independice de este ya que poco tiene que ver con el mismo.

Espero vuestras opiniones allí.

Volver a “Software e internet”